¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 7. 2T♥

-Lo siento…-Comencé.

-No estoy molesta-dijo sonriendo-Antes si, pero ahora estoy fascinada-dijo mirando en dirección de…¿Sebastián?

-¿Es enserio? ¿¡Sebastián!?-Le pregunte atónita. No es que me gustara, todo lo contrario. Simplemente nunca creí que Susej se fijara en Sebastián de esa forma.

Ella solo se sonrojo.

-¿Nos vamos?-pregunto nerviosa, mientras se paraba.

-¡Oh no! ¡No, no, no! Señorita usted me cuenta todo ¡ahora mismo!-le dije sonriendo pícaramente.

Susej se sonrojo más.

-Bien, pero no digas nada-advirtió, yo negué por la cabeza-Bueno…

Sonó la campana antes de que ella siguiera hablando.

-De esta no te me escapas ¿eeh?-amenace-nos vemos en la salida-dije agarrando mis cosas & saliendo directo al salón.

POV SUSEJ

*Recuerdo*

*Una semana luego de que Valen se fuera*

-Hey celosita-bromeo Sebastián sentándose a mi lado.

-¿De que hablas?-pregunte molesta.

-Cuando estaba con Val, estabas tan roja de los celos que casi explotabas-contaba riendo.

-Pff, ni que fueras tan importante-dije parándome del sofá molesta. Molesta por que el muy idiota tenía razón.

-¡Oh vamos! ¿Me dirás que no estas loca por mi?

-Maldito creído-murmure bajo.

-Las groserías en una señorita tan hermosa como tu no son lindas-me regaño. Luego soltó una carcajada.

Una sonrisa salió de mis labios sin previo aviso.

-Amo tu sonrisa-susurro muy bajito.

-¿¡Que!?-exclame sorprendida, ¿Sebas diciéndome algo lindo?

-Nada-dijo nervioso. Esperen, había logrado poner nervioso a Sebastián?

-Te puse nervioso-mencione riendo, mientras me acercaba a el.

-Claro que no-bufo.

-Claro que si!-replique-Y apuesto que quieres besarme en este mismo instante-Lo dije tentándolo. Me acerque a el con unas sonrisa coqueta y con mi la punta de mi lengua toque el pincing que se situaba en su labio inferior.

Luego me acerque un poco mas para morder su pircing, claro que accidentalmente lo único que mordí no fue su pircing. No se resistió más y me beso. Sonreí por dentro. Me encantaba sentir su boca sobre la mía, no sentía eso hace 3 o 4 años. En cuanto sentí…¿sangre en mi boca?

Me separe rápidamente con la mano en la boca.

-¡Shit! Sebas, me mordiste!-exclame mientras miraba mi labio en el espejo.

-Me tentaste-dijo sonriendo, mientras se metía las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

*Fin de recuerdo*

POV VALENTINA

Una hora despues

Estábamos Jonathan, Alex, Susej, Sebas y yo sentados en el césped de un parque.

Era de suponerse que si los chicos y Susej iban a estudiar aquí en París, tenían que saber francés ¿no?.

La cosa era que Jonathan y yo estábamos haciendo intentos por ser sus tutores de francés, aunque Susej no parecía necesitar clases...

- C 'est un idiot, beau et arrogant (eres un idiota, guapo y presumido)- decía Susej con una sonrisa, mirando a Sebas.

Si tan solo él supiera lo que le dijo no tuviera esa sonrisa de idiota en el rostro

Sebas aún sonreía y miraba a Susej

- ¡Te dijo idiota! ¡Idiota!- dije

Parpadeó como si estuviera saliendo de un trance... El trance Susej

- ¡Oh valla! ¡Perfecto!- dijo para sus adentros

¡Increíble! Habían solo dos posibles causas por las que Sebas se dejaba insultar por Susej:

1- Que al fin halla cambiado

2- Que le guste Susej

¡Un momento! ¿Sebastian enamorado de Susej? ¿Eso era posible?

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiii,
    Te quedo bieeem (Y)
    Y graazz por publicar =D
    WWWIII TE ADORO! :$
    Besitooos, byeee :)

    ResponderEliminar
  2. Siento qe amo a Sebas (:
    Jony es lindo <3
    :@ Sujj Sebas es miio¡
    Ame mal el cap!
    Publica pronto!
    Pasate x mi blog!

    ResponderEliminar