¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 28.

POV VALENTINA

Un grito nos saco de nuestro trance. ¿Que rayos iba a hacer? ¿Que fuera pasado si ese grito no nos hubiera detenido? ¿Lo habría…besado? El grito provenía de Susej.

-¿¡Que diablos hacen aquí!? –nos grito Sujj enojada, saliendo en toalla del baño de su habitación.

-Solo sociabilizábamos-dijo Sebastián en un encogimiento de hombros. Susej lo miro con un poco de decepción y enojo.

-¿¡Solo sociabilizar!?-nos repitió furiosa.-Eso no fue lo que vi! Dejen de mentirme maldita sea!.

-¿¡Tanto te importa!?-le grite ya harta. ¿Que rayos le pasaba a mi amiga?

-En lo absoluto-me dijo, con los ojos entrecerrados ardiendo en llamas. Se dio la vuelta para salir de su habitación y le dio un portazo que en mis oídos retumbo.

POV SUSEJ.

¿Que me paso allá dentro?

Si, es cierto, fue una gran sorpresa ver a mi mejor amiga casi besarse con mi casi-primo. No, Sebas no es mi primo de verdad…solo es por cariño. O eso era.

Hace ya un tiempo no sentía a Sebastián como un primo ni mucho menos…Sebastián podría ser odioso, podría ser arrogante, idiota. Pero ese idiota fue quien me dio mi primer beso.

El día más importante para una chica. A mis 12 años, el teniendo 14.

Estábamos en el balcón de mi cuarto. El buscaba mi guitarra para “enseñarme” su talento.

En cuanto la consiguió se sentó a mi lado en el piso y empezó a tocar. No recuerdo la canción, pero era muy hermosa. Yo estaba fascinada. El se paro junto conmigo.

Me acosté en mi cama lista para dormir.

El se recostó a mi lado y mientras me acariciaba el cabello me beso.

Luego se esa noche se fue con sus padres a Italia.

Me sorprendió mucho su comportamiento frio cuando volvió. Supongo que ya no es el chico dulce quien solía ser. Al principio olvide todo lo que paso, pero luego de ver esa escena en mi cuarto todo volvió a mi cabeza.

POV SAMANTHA

Iba ir a la fiesta de Susej a la que no fui invitada, cuando sonó mi teléfono. Era un mensaje

“Tu mama esta en el hospital, esta muy grave, por favor no vengas” Era mi tía Liza.

Me salió una lágrima pero me la limpie rápidamente.

Tome una bocanada de aire y Salí. No lo podía negar, me preocupaba mi madre, pero si lloro pareceré una cobarde, algo que no soy.

En cuanto llegue pude ver a Alex hablando con unos chicos…me mordí el labio inferior tratando de no llorar.

Me había dolido que me terminara. Y todo por la estúpida de su hermanita. ¿Qué tiene esa que no tenga yo?

En cuanto Alex desvió su mirada hacia mi recibí una llamada.

-Hola?-Dije mientras salía al jardín. Puse el teléfono en altavoz para oír mejor.

-Recibiste el mensaje Sam?-me pregunto mi tía.

-S-si-le dije con voz entrecortada. Me senté en el césped.

-Lo siento cariño…tu madre esta en coma.

En cuanto escuche eso colgué y tire el celular lo más lejos posible. Las lágrimas salieron, ya no las pude retener más. La única que me entendía plenamente, mi protectora…mi confidente ¿se iba a ir de mi lado?

Sentí unas cálidas manos en mis hombros. Voltio rápidamente siendo atrapada por la mirada de preocupación de Alex. Me seque algunas lagrimas pero no funcionaba, seguían saliendo.

-¿Qué pasa Sam?-me pregunto algo preocupado, pero manteniendo la distancia.

-No…no te interesa-le dije sonriéndole amargamente como siempre.

-Sam, no seas así y dime. –me dijo decidido.

-Es…Es mi mama, esta en el hospital-le dije llorando. El se sentó a mi lado y me paso sus manos por mis hombros, dándome un abrazo.

-No te pongas así, tu mama estará bien. Ella es fuerte. Tiene que ser fuerte-me dijo dándome un beso en la frente.

-Gracias…sabes, te extraño mucho-le dije sonriendo un poco.

-Amm...Yo también, un poco-me dijo sonriendo igual que yo.-Pero sabes que amo a Valentina…

-Si lo se, que afortunada al tenerte.-le dije sonriendo con tristeza. –No quería que termináramos Alex.

-Espero que tu mama se mejore Sam-me dijo parándose. Se despidió con la mano y entro de nuevo a la fiesta.

6 comentarios:

  1. Menos mal qe no paso nada entre Alex y Sam..¬¬
    Y también menos mal qe no paso nada con MI Sebas y Valen ¬¬
    Qe envidia, le dio su primer beso...(baba) jajaj xD
    QUE ONDA CON VALEN!?
    Te lo vuelvo a decir!
    Los llegas a separar y yo te aseguro que te asesinaré ¬¬
    Y no es una amenaza, es un hecho ¬¬
    Así qe,
    Mas te vale qe las cosas esten biem...¬¬
    Bueeeeeno, me encanto el cap!
    Besittoss :)

    ResponderEliminar
  2. Odio a Sebastian...
    Pobrecita Sam
    aunquee sea mala
    mee da pena
    publica pronto y
    pasatee por mi blog
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. Pobre sam):
    no es tan mala como parece :S
    pero wow!
    lindo capp;)
    Me encanta Alex! :D
    pubblica pronto, chica fb;)
    y comentamee! xD
    ily♥

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios! Qe cap! awwww Sebas *.* y Alexxxxx!! qe cochas tan pechochassss ♥ jajajajaja xD
    Publica prontooo (:

    ResponderEliminar
  5. oie, hay que bonito capitulo!!
    me gusto tambien todo el show que se armo cuando entro susej!! jajajaja!! como se puso... em... como se le podia llamar a eso, celosa!? jajajaja!! y la amiga con cara de "what"?! si, me imaginaba mucho las caras de las chicas... y asi!! bueno, muy bonito, al final.. bueno enmedio cuando le enseno su talento... que tierno!!
    en si muy bonita historia!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ahh pobre san no es tan mala como parese me dio una pena lo de su mama y alex es tan tierno es un amor hey y que onda susej con sebas y valen con el son re linda pareja el es hermosooo....... subi pronto bye

    ResponderEliminar