¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 36. Final

Tocaron la puerta. Alex respondio con un distraido "Adelante". Yo tome su mano y la aprete ligeramente. El me sonrio pero como melancolia y tristesa.

Senti que alguien me toco el hombro, voltie & era mi mama adoptiva.

- Falta...1 hora & 30 minutos para que el avion salga...Creo que deverias alistarte-me dijo sonriendo pero con tristesa. ¿¡Por que me tenia que ir!? ¿¡Por mi futuro!? ¡Al diablo con ese futuro!.

Asenti lentamente. Suspire y me fui hacia el baño. ¿Por que todo tenia que ser tan dificil?

1 hora depues...

Estoy en el carro de mis padres, via al aereopuerto. No soporto esto, Alex y yo estamos devastados. No se ni si quiera por que acepte ir. Si, era una gran oportunidad. Pero no tan grande como para perder a personas tan importantes.

-Solo has lo que te mande el corazon...-susurro alguien. Voltie a todos lados. ¿Que significa eso?. Bieeen, no se lo que me manda el corazon- pense.

Llegamos y solo nos bajamos del auto Alex y yo. Me despedi de mis padres quienes con un "Suerte, te queremos" se despidieron.

En cuanto llegamos a el avion nos detuvimos. Yo mire al suelo llorando. Cuanta felicidad y amor habia tenido y no lo habia sabido aprovechar... Lo abrace queriendo nunca soltarlo. El me correspondio al instante. Me separe un poco hasta que nuestros labios se sellaron dejando un delicado beso.

Nos separamos y él intentó sonreírme, pero desde lejos se le notaba que estaba torturado. Lágrimas fluían por mi rostro, mas que nada al pensar que éste fue nuestro último beso. Me encaminé hacia el avión, sin mirar hacia atrás. Tenía miedo de que si miraba hacia atrás, fuera corriendo con él y olvide todo. Lo haría, pero ya no hay vuelta atrás en esta decisión.

Al estar a punto de subir al avión, una mano me agarró del brazo. Me creé esperanzas de que fuera Alex, pero no, era Sebas. Igual me alegré de que él estuviera ahí.

-No pensabas que te iba a dejar ir sin despedirme, no?

-La verdad, sos la persona a la que menos esperaba encontrar para despedirme.

-Bueno, pero acá estoy.-suspiró- Mira, yo no soy así, ok? Así que voy a decir esto, y va a ser la única vez que lo diga, esta bien?-volvió a suspirar- Te extrañaré. Muchisimo. No podes imaginarte cuánto. Y yo...olvídalo.

-¿Qué ibas a decir?

-Iba a decir que...-suspiró.- Te quiero.

Me abrazó, y yo le correspondí el abrazo. Lloré, mojando su remera. Llamaron para que abordara, y me separé de él. Le sonreí y me encaminé hacia el avión.

Cuando entre, vi mi boleto buscando el asiento en el que habia quedado. Me toco al lado de un chico, mayor que yo claramente. Me tocaba la ventanilla. El estaba sentado ya, y por lo tanto no me permitia pasar.

-Disculpa-dije amablemente al chico. El estaba con unos audifonos, me vio y se aparto para que yo entrara.

Le sonrei como agradecimiento y me acomode en el puesto.

Ya estabamos despegando, cuando recibi un mensaje.

"Ire por ti hermosa ;)" Era de Alex. Sonrei y saque los audifonos de mi bolso. Me los puse & acomode mi cabeza en el haciento. Sabia que el vendria. O por lo menos lo presentia.

FIN♥

7 comentarios:

  1. Bieeen, que puedo decirte?
    Me gustó la parte final, aunque claro, con la idea que tengo que probablemente vas a hacer...me hace odiarte.
    Sebas es un amor (jua jua)
    LO AMO! ♥
    Por eso es mi amante ;)
    Aunque claro, quiero que ella esté con Alex.
    Sabes que te odio con toda mi alma, y que aunque lo hallas arreglado al final, no te creo (como siempre).
    Me alegra mucho haberte inspirado varias veces...xD.
    De verdad, me gusta ayudar :)
    Bueno, espero con ansias la segunda temporada :)
    Besitooos :)

    PD.: Te odio ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! qe belloooooooooo! awwwwww Alexxxx ♥♥♥ y Sebas definitivamente me dejo:: :o
    Ame este cap aunqe sea bastante tristee! pero lo ameee *.* aunqe no lo creassss! ♥♥
    Qe lindos son! ¿por qe no existen chicos asi en la vida real? ush! eso es demasiado estresante ¿sabes? :@
    bueno! espero qe Alex en verdd valla por ellaaa :'( y tambn qe empieces pronto cn la segundaa temporadaa :p
    Byeeee

    ResponderEliminar
  3. Como quee fin ??
    ya see acabo nooo
    dimee quee no es
    el fin...
    AMO a Alex
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  4. Esta lindisimooo!!
    Enserio, chica fb♥
    Me encanta!
    qe weno qe alex iraa x ella! (:
    pubblica pronto lla otra temporada, y..
    COMENTAMEE! XD
    ese fuee el trato(;
    ily♥

    ResponderEliminar
  5. maravilloso un final de novela xdxd yo queria que val este con alex y haci sera o no?? quiero que valla por ella... quiero la sengunda temporada! me encanto stolen kisses segui asi y publica pronto beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa... me tope con tu bloog y se me hizo genial... visita el nuestroo
    http://september-dreams.blogspot.com
    Gracias(:

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo y roda la novela en general espero q alla segunda temporada un beso

    ResponderEliminar