¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 25. 2T♥

Narrado en 3ra persona.

Ya era sábado. Por fin un descanso de aquellos ocupados días de tareas. Jonathan se paro de buen humor, como cosa normal. Por su parte Paulina se paro algo molesta, hoy tendría que disculparse con Jonathan, por acusarlo de algo que nunca paso. Valen y Susej la obligaron a hacer tal cosa, diciéndole maravillas de Jonathan, claro que con un fin diferente al que pensaba Paulina. Sebastian por su lado estaba algo nervioso, iba a darle tutoría a Susej sobre matemática, estudiar, pero estaba seguro que eso no era lo único que harían. Alex caminaba de un lado a otro, planeando algo pequeño a Valentina, por su aniversario de 1 año y 5 meses, la verdad es que eso no era lo de el; pero tendría que hacer algo por ella. Demostrarle que la ama más que nada en su vida, ¿Qué haría? Además de que, ¿había perdonado tan fácil lo que había hecho Val, con Kevin? *Hombre, pero hay que tomar en cuenta que estaba pasada de tragos…* Pensó, convenciéndose mas a el mismo que a su ‘mente’.



*No seas cobarde Paulina, solo son unas pequeñas disculpas, ¿Qué te cuesta?* pensó Paulina algo molesta consigo misma, por no poder disculparse por su propia voluntad. *Me cuesta mi orgullo* agrego Paulina, sintiéndose derrotada, cosa que odiaba. Miro a Susej y a Val, quien la esperaban en la puerta. Ellas solo asintieron, dándole a entender a Paulina que entrara ya.

Paulina dio un largo suspiro y entro a la habitación de Jonathan.

Quien estaba sentado en la cama, con un libro en la mano. Su mirada no se aparto de aquello aun sintiendo la presencia de Paulina. Cosa que enfureció a la chica. *¿Por qué no apartas tu maldita vista del libro y me ves, idiota?* Pensó frustrada. Salio del cuarto dando un portazo, y olvidando todo el rollo de disculparse, eso no era para ella. Y aunque le gustase Jonathan, ella se daría su puesto.



Por su parte Susej estaba esperando con ansias aquella noche a solas con Sebastian. Ella no necesitaba esas estupidas clases de matemática. Era casi una experta en esa materia, pero era la escusa perfecta para poder estar con Sebastian sin que este pusiera una escusa tonta y se fuera.

Valentina y Paulina se habían ido a la tienda a comprar algunas cosas, y luego irían a alguna parte desconocida por parte de Susej. Así que tenía toda la noche para estar con Sebastian.

-¿Por qué no te puedo sacar de mi cabeza?-pregunto en voz alta, casi lo grito; haciendo que la habitación en donde estaba hiciera eco. Una lagrima resbalo por sus mejillas, trayendo con sigo un mar de ellas. Tocaron el timbre y ella se paro a recibir a aquella persona. Aun con las lágrimas en sus mejillas. Se sorprendió mucho al ver a Sebastian recostado en el marco de la puerta, con algunos libros en la mano y luciendo extremadamente sexy. Sonrío, evitando que cualquier cosa se interpusiese en su espectacular noche.



Alex preparaba cada detalle con la mayor precisión, esperando que todo saliera como lo planeado. Solo era un simple detalle para ella. No era algo grande, pero la intención es lo que vale, ¿no?

Se froto las manos como gesto nervioso, y escalo hasta la ventana de Valentina. La cual estaba algo alta. La luz de aquella estaba prendida. En cuanto llego a la ventana toco un poco.

Ella al salir se torno sorprendida, pero puso una cara muy chistosa, y dijo:

-Vamos, entra. Me estoy congelando y tú estas a punto-exclamo Valentina, abrazándose así misma. Alex entro rápidamente y puso las cosas que traía en el piso.

-¿Alguien pidió, unas fresas con crema?-pregunto Alex, sonriendo. Valentina sonrío con el pero con una carita de niña pequeña con su primer juguete. Ella adoraba las fresas con crema. Ambas personas se sentaron en el piso. Y disfrutaron de sus fresas con crema.

-Cómela.-presiono Alex, para que Valentina comiera la ultima fresa. Ella negó con la cabeza.- ¿Qué pasa si esa es la mejor fresa del mundo? Nunca lo sabrás si no la comes…-sonrío con picardía Alex. El llevo la fresa a la boca de Valentina y ella la comió gustosa.

-Creo que tenias razón…-respondió Valentina.

7 comentarios:

  1. aww!! qq lidnoo cap!!
    mee encantoo!!... (=

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, claro, comiendo fresa agarrada por un papi como ese hasta yo digo que es la mejor del mundo!!
    jajajaja!!
    el capitulo me encanto como siempre, sussej! un amor
    bueno, besitos

    ResponderEliminar
  3. quee LINDO
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWW
    qe bello cap *.*
    tenia tiempo sin comentarr
    sorryyy
    he estado FULL de tareas /:
    y el comentario cortitoo porqe ya me voy /:

    ResponderEliminar
  5. Chica fb!
    waaa!! Alex es todo un amor!♥.♥
    Las fresas con crema son de lo mejor ;)
    Pobre Pau.. </3
    Qe orgullosa(HH)
    Me encanta Sebas*.*
    Esta genial el capp:P
    Escribes hermoso en 3ra personaa :D
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. :o esta muuy buenaaa !!! kiero saber lo qe va a pasar con SUSEJ Y SEBAS !!!! :O enserio qiero saberr !! ademas sebas va adecir algo!! por los ojos hinchados de tanto llorar ... ( ojos de susej) xd
    BUEN CAP. !! Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  7. que amor!!
    son tan lindos juntos! me re gusto sujj besos

    ResponderEliminar