¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 21. 2T♥

POV Valentina.

Una semana después.

Mire el reloj por tercera vez, y por fin era la hora. Me pare del mueble decidida, cruzando los dedos para que nadie se diera cuenta de mi ausencia. Cuando salí, gracias a Dios no me encontré con nadie conocido. Llegue a la conocida casa de Marcos. Suspire. Me pare enfrente de la puerta y medite unos minutos antes de tocar. Al fin toque.

Escuche algunos pasos, dirigiéndose hacia la puerta. Abrió Marcos, y me sonrío.

-¡Wow! Estas genial…-dijo mirándome de abajo a arriba, mientras mantenía una sonrisa tonta en el rostro. Yo me sonroje y entre a su casa en el instante. –Vamos a mi cuarto-sugirió. Yo asentí, mientras subíamos. Estaba todo como lo recordaba. Aquellas escaleras de caracol, color Beagle. Su hermosa y grande casa blanca. Llegamos a su cuarto y me sorprendí. Había un montón de papeles sobre su escritorio, y parte sobre la cama y en el piso. Agarre uno de esos papeles y lo mire con atención.

*Asesinato: Señor Mendoza y Señora. ‘Este Domingo es una hermosa tarde, para pasar en familia, aunque algunos no fueron lo suficientemente afortunados; su vida hoy realmente fue una tragedia. Luego de una hermosa carrera, donde Valentina Mendoza quedo de primer lugar, se fueron a su casa a celebrar, pero impactantemente los sorprendieron unos sujetos, y mataron brutalmente a la feliz pareja, en frente de los ojos de la niña…’*

Estaba terriblemente llorando. Mis sollozos eran muy fuertes. Sentí unos brazos a mí alrededor y le correspondí, ¿Qué hacia Marcos con esto? Me imagine cuando todavía veía a mis padres así, en el piso, con mucha sangre, muertos. Me desespere más a tal recuerdo y abrace con más fuerza a Marcos.

Cuando pude recuperar mi cordura mire a Marcos a los ojos.

-¿Por qué tienes esto?-le pregunte con un tono de histeria en mi voz, todavía llorando.

-De eso te quería hablar, Val-dijo, mientras me guiaba a la cama, me senté y el me tendió un papel. Era una… ¿Factura? Si, una factura de una cámara.

-¿Qué es esto?-le pregunte, mientras miraba aquel papel insignificante.

-Tus padres pusieron una cámara en tu casa, esa es la factura. Tengo un pequeño video, de el momento en que la ponían-dijo trayendo su computadora hacia nosotros. En solo un clic salio un video, la toma era mala, muy mala, pero se notaba cuando mis padres ponían una cámara en lo mas alto de las repisas, escondido entre los libros.

-¿Y que con eso?-le pregunte, luego de ver completo el video.

-Ahí sale, la razón de por que mataron a tus padres-me dijo, mirándome a los ojos, esperando alguna reacción mía, pero yo estaba totalmente en shock.

Reprimí un grito al escuchar eso. ¿En serio? Lo mire sin comprender, pero algo dentro de mi me decía que esto seria peligroso…

-¡Valentina!-exclamo la madre de Marcos desde el marco de la puerta. La mire e hice una sonrisa, o mas bien una mueca.

-Hola Liliana-dije mientras me paraba a abrazarla, no me gustaba decirle Tía.

-¡Tanto tiempo! ¿Cómo has estado, Tina?-dijo, mientras se sentaba a mi lado. Y ahí supe, que Marcos no me diría lo de mis padres hoy, estoy iba para largo…

-Bien…-

-¡Genial! Me dijeron que tienes novio…-dijo mirándome curiosa y picadamente. Yo sonreí.

-Si, se llama Alex-dije mientras sonreía tontamente, todos los recuerdos de nosotros se vinieron a mi cabeza en forma de torbellino.

-¡Oh! ¿Y tiene la misma edad que tu?-yo negué con la cabeza-¡Querida! Estoy segura, que tus padres estuvieran orgullosos de ti-dijo con un tono de desprecio. Mi tía podía ser rara y fastidiosa cuando quería. –Bajemos a comer-dijo, mientras se paraba, y nos hacia señas de que la siguiéramos. Marcos me miro con disculpa.

Almorzamos charlando, aunque algunas conversaciones se tornaban incomodas.

-¿Has tenido relaciones con tu novio, Valen?-me pregunto de repente. Marcos y yo nos atragantamos con la comida. La mire con los ojos como platos, y ella solo sonreía asintiendo. ¿Qué pasaba por la cabeza de esa mujer?

-Yo…por supuesto que…-balbucee, no termine, ya que ella me sacudió el hombro, en forma positiva. La lengua se me trabo completamente.

-Lo entiendo querida… ¿Usaron protección?-pregunto mirándome preocupada. Marcos solo la miro furioso.

-¡Mama! ¡Deja de ser tan fastidiosa! Esto ya se torna incomodo-dijo y se paro. Me hizo una seña, de que me parara y eso hice.

Antes de llegar a su cuarto sonó mi teléfono.

-¿Hola?-pregunte, ya que era número desconocido.

-¿Tina? ¡Soy Katherine! ¿Me recuerdas?-dijo ella feliz.

Trate de hurgar un poco un mis pensamientos para encontrarla, y ahí la recordé, ella era una de mis amigas en Numpels-Adonde vivía antes-.

-¡Hey Kath!

Luego de eso seguimos charlando, y cuando me tuve que ir a mi casa ya eran las 11:00 PM.

Caí rendida en mi cuarto, luego de un largo día con muchas emociones acumuladas.

2 comentarios:

  1. emm... cmo que me perdi ya esta en la cuidad donde vive con susu papas adoptivos? no esta mas en paris? recuerdo que marcos es el primo que aparcio en los primeros capitulos pero no era q estaban en paris??ademas quien es aria? la verdad me perdi...
    si alguien me puede explicar seria genial beso..

    ResponderEliminar