¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 23. 2T♥

Unos fuertes rayos de sol pegaron a mi cara, haciendo que un enorme dolor de cabeza viniera a mí. Me queje en voz alta mientras volteaba a todos lados tratando de saber donde estaba.

Unos recuerdos fugaces vinieron a mí, provocándome la peor jaqueca del mundo. Puse ambas manos en mi cabeza, haciendo un estupido intento de parar aquello cosa que obviamente no funciono.

Sentí a alguien abrazarme por la espalda e inmediatamente me voltee. Me encontré con aquellos ojos cafés, los cuales odie en ese momento. Pegue un grito. Seguido por que me pare de la cama. Hasta que me di cuenta que estaba en ropa interior. Quede atónita, hasta que agarre la sabana con la cual nos arropábamos hace minutos y me la enrolle en todo el cuerpo. El me miro pícaro. Yo solo lo fulmine con la mirada, mientras una pequeña llama de miedo y nervios se prendia en mi estomago.

-¿Qué hicimos?-pregunte con voz ahogada.

-Nos acostamos-dijo encogiéndose los hombros. No le di crédito a aquellas malditas palabras que salían de la boca de Kevin. Lo mire aterrorizada. ¿Qué? ¿Perdí mi virginidad con el?

-No, no, no, no, no; ¡esto no puede ser!-dije mientras iba recogiendo mi ropa del piso. Entre al baño rápidamente, y con algunos movimientos torpes me puse mi ropa.

-Pues si, y de verdad, yo quería parar, pero tu eras una fiera cuando intentaba aquello-dijo, mientras me acariciaba lentamente la espalda. Yo solo le di una cachetada.

-¡No vuelvas a hablarme, buscarme o lo que se le parezca; nunca mas en tu vida!, ¿me entiendes?-grite con un gran tono de histeria en mi voz. Al no recibir respuesta alguna salí de aquel lugar, no aguantaba un minuto más ahí.

Mire la hora y eran las 12:00 de la tarde. Me alarme notablemente, mientras agarraba el primer Taxi que veía. Llegue en tan solo unos minutos y entre a la casa.

El remordimiento simplemente era horrible, ¿Por qué hice eso?

-¿Donde se supone que estabas, Valentina?-dijo furioso Alex, al verme entrar,

-Te lo puedo explicar-Balbucee, la lengua se me trabo, mientras hacia un tonto intento en pensar en alguna excusa, la cual darle.- Estaba en casa de mi amiga Kath-dije suspirando. El no cambio su expresión enojada ni un segundo.

-¿En serio?, Pues entérate de que ella llamo hace una hora, a preguntar por ti-dijo mas furioso que antes.

¡Maldición!

-Alex, lo siento tanto-dije tirandome a sus brazos, con las lágrimas ya al borde de salir. El no me correspondió al abrazo. Uh…uh, eso es mala señal-pensé. Me separe de él -Kevin me llamo a las 12:00, y me dijo que era su cumpleaños y que fuera un rato, y yo la verdad no se que paso y acepte. De un momento a otro la situación se descontrolo y…-trague en seco. Esto seria mas difícil de lo que pensaba-Me encontraba en su cama, solo con mi ropa interior-esto ultimo lo susurre, tan bajo rogando por que Alex no lo escuchara. Pero el abrió los ojos desmesuradamente.

-¿Me estas diciendo que te acostases con Kevin?-me grito histérico. Escuche algunos pasos, viniendo en nuestra dirección pero no me importo. Yo simplemente asentí con la cabeza.

4 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
    no no puede ser xq susej porque!!!!
    esto no esta bien ella y kevin? ah dios que horror... porfavor decime que esto no es cierto

    ResponderEliminar
  2. En verdad paso eso... o no esta segura auin ? !!! qe horror !! no puede ser aaaaaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. O.O
    ME ENCANTOOO
    qe hara alex? :o
    no puedo esperarrrrrr D:
    publcia pronto phineasaaa :p
    Byee

    ResponderEliminar
  4. Nooooo
    quee tee
    pasa T.T
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar