¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

martes, 5 de octubre de 2010

100 Seguidores + Capitulo 19. 2T(:♥

GRAAACIASS♥ MIL GRAAACIAS!:D Diosss:D 100 Seguidores♥:') Se suponia que tenia un discurso para cuando llegara este momento._. xd. Laaaas amoo♥(: Considerense afortunadas, nunca he dicho eso._. Okeei no xd. Graaacias nuevamente♥(: Y aunque el capitulo no es muy bueno, espero que por lo menos les guste(:

...

Nos dirijimos al auto, ambas concentradas en nuestros pensamientos. Sebastian nos siguio, pero antes de que se montara al auto, Susej arranco. En cuento llegamos Susej se bajo sin decir nada, dejandome alli, sola con mis pensamientos, justo lo que necesitaba. Me baje del auto luego de algunos minutos y fui a la casa. Alex estaba sentado en el sofa. Suspire y me situe a su lado. El se qeudo alli, sin siquiera voltear a mirarme.

-Lo siento-me disculpe, y el por fin volteo hacia mi.

-Te dije que no fueras, ¿Te lo dije no? ¡Si fuera ido con ustedes no hubiera pasado esto! ¿Que hubiera pasado si las dejan ahi toda la noche?-dijo molesto. Yo lo mire arrepentida.

-Lo lamento ¿si?-dije, mientras subia las escaleras. El se quedo alli, inmovil. Bufe molesta y le di un portazo a la puerta de mi cuarto. Me acoste boca abajo y me quede dormida al instante.

2 semanas despues...

Todo iba...regular. Jonatah y Paulina se llevaban muy bien, hasta estuve pensando que estaban enamorados, hasta que Jonathan llevo una chica a casa, lo que le sorprendio a todos, ya que era la hermana de Paulina, y tenia 14 o 15 años. Susej le aplico la ley del hielo a Sebastian, por eso siempre hay momentos incomodos en la casa. ¿Alex y yo? Ningun avance, nada, hemos estado muy ocupados ya que se acabaron nuestras vacaciones y empezamos con la semana de examenes. Y tambien hemos estado ocupados, tratando de resolver cualquier problema en la casa, los cuales ocurren cada 10 minutos.

Extrañaba sus besos con locura, no nos habiamos dado uno hace tiempo. Extrañaba sentir sus labios sobre los mios, aquel cosquilleo, con una mezcla de nervios y amor en el estomago.

Ahora me encuentro en mi cuarto, esperando una llamada de Marcos, quien no daba señales de vida hasta hoy en la mañana. Me mando un mensaje diciendome que teniamos que hablar, no tengo idea de que pero espero ansiosa esa llamada.

El celular sono y lo agarre al instante.

-¿Marcos?-pregunte con esperanza. Solo escuche una rosa. Era el, efectivamente.

-Asi que estuvistes esperando mi llamada ¿eh?-dijo con voz picara, yo ignore su comentario.

-Vallamos al grano ¿si? ¿Que pasa?-le pregunte nerviosa, por alguna razon desconocida.

-Podemos hablarlo ¿la otra semana? ahora no puedo, y no me gustaria hablarlo por aqui-dijo repentinamente serio.

-Ok, ¿adonde?

-Donde quieras...

-Iremos a tu casa.

-Ok, pero recuerda, no faltes; es importante-dijo luego de colgar. Eso me dejo mas intrigada aun. ¿Que podria ser tan importante?.

4 comentarios:

  1. ahahah
    porquee
    eres asi T.T
    bueno ya quee
    oyee muchas
    felicidades
    por tus
    100 seguidores :3
    ´publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. pues estoy tan intrigada como ella..!!
    y ahora que cosa?!
    se ve bastante interesante y a mi el capitulo me gusto muchisimo!!
    besotes y felicidades por tus 100 seguidorsotas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades sujj!! ya somos 100 q amor...
    yo tmb estoy intrigada..
    me re gusto subi pronto bss

    ResponderEliminar
  4. ok, esto intriga demasiadoooo! igual nose por que pero todavia sigo queriendo que
    sebas y valen terminen juntos!
    hehe es loco pero bueno ):
    aunque pobre Jonathan por que todos estan mal!! susej, alex, sebas y valen! pero el esta bien y eso!! pobrecitooo! y que paso con Kevin??? se lo trago la tierra?? hehe!! Amo esta hiztoriz!! me encanta! escribes super! bye bye!! XOXO

    ResponderEliminar