¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Que es el amor?

¿Que es el amor? Llevo año haciendo la misma pregunta, la pregunta sin respuesta correcto. Segun algunos cientificos es el arte de amar, no solo a la pareja, a la familia tambien, aunque esos tipos de amor son totalmente diferentes.

Nunca he tenido novio como para decir ¡Yo ame!. Si, amo a mi familia...¿pero es un amor verdadero? ¿sin barrera alguna?.

El amor existe para las personas que tiene a un compañero, una pareja. Para los otros el amor no existe...pero, ¿como explicas que cuidas a tu familia a toda costa? ¿Haces lo que este en tus manos por que aquellos seres; a quien tu llamas parientes sonrian?.

El amor es un sentimiento inexplicable, como todos los demas. Un sentimiento hermoso. Solo el hecho de mencionar a dicha persona te ocasiona un cosquilleo en el estomago permanente.

Ojala y algun dia ese sentimiento viniera a mi. Pero ahi un problema... Le temo al amor, si; ¡como lo oyen! ¡Le temo al amor!. Temo que al sentirlo me centre tanto en ello que me olvide de las cosas realmente valiosas. ¡Cegarme hasta no darme cuenta de que hay un mundo alla fuera esperando ser explorado!. El miedo de olvidar hasta mi nombre, cuando vea a esa persona... El miedo de sentir un vacio en mi pecho, al marcharse el.

El amor es algo hermoso, pero no esta hecho para mi... ¡Tal vez deberian darnos un manual sobre el amor! Asi las cosas no serian tan complicadas...

Pero, recuerden...No hay nada mas hermoso, que tener una sonrisa, y no saber por que... ¡Aunque! Algunos si saben por que...Por que aprendio el arte de amar.

Atte: Pensamientos de la loca cabeza de Suujj xd.

4 comentarios:

  1. que lindo suj lo que mas me gusto fue lo del manual haaay si existiera uno para cada momento... bueno suj subi pronto y besos

    ResponderEliminar
  2. hay, pues primero te digo que se me borro el coment que ya te habia escrito!! era larga!! aaaw!! bueno, pues Diossssssssssss, jajajja, pense que yo era la unica rarita que le temia al amor!! (jajaja, no, mentira, no somos raritas...) Tengo pavor a todo eso que mencionaste, a que tenga que sonreir por ese chico... y no por mi!! tengo horror a la deshilucion o a que piense que no hay mejor cosa que el!! me gustaria sentirlo, pues creo que asi uno se siente realmente lleno, eso he escuchado pero al mismo tiempo no quiero!! que lios...
    muy lindo texto!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. jajja..yo tambien le temo al amor y mucho pero bueno todo a su momento ..:)

    ResponderEliminar
  4. oola!!
    lei tu komentario =)
    jaja
    kual es la imagen ke dices ke kedaria perfecta para mi blog?
    stoy ansiosa por verla ^^
    gracias por pasarte :p
    bye!

    ResponderEliminar