¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 11. 2T♥

Un grito me despertó. Me iba a parar pero me tambalee cayendo de nuevo a la cama. ¿En donde estaba? No reconocía nada de esto...

Me pare despacio para evitar lo anterior baje las escaleras, los gritos provenían de la cocina.

Me asome un poco y pude ver a Susej parada en la mesa, semi-vestida. Y a Sebastián con una escoba en la mano. La situación en realidad era muy chistosa.

-¡Sebastián! ¡Ahí esta!-Gritaba ella mientras señalaba uno de los estantes.

-¿Donde?-decía Sebastián alterado.

-¡Demonios! ¿!No lo ves!? ¡Ahí esta el ratón! -grito histérica mientras señalaba el estante de nuevo.

-¡No lo veo! ¿Por que no bajas tu y lo matas?-pregunto molesto Sebastián, dejando la escoba a un lado.

Susej bajo de estante, y golpeo el brazo de este con su hombro, mientras se iba molesta hacia su habitación. Murmurando un "Idiota".


-Parecen una pareja de casados-murmure riendo.

Sebastian me fulmino con la mirada.-No entiendo a las mujeres.-dijo molesto.

-No pedimos que nos entiendan, solo que nos amen -dije tirándole una indirecta-Pedimos que no nos traten como juguetes de apuestas.-dije mirándolo a los ojos-Pedimos que no nos digan cosas que no sientes-dije un poco molesta-Pedimos que...

-Ya entendí Valentina-dijo pasándose la mano por el cabello.-No lo quise hacer-dijo con arrepentimiento en los ojos.

-Sebastián, le hiciste daño, ¿no lo entiendes? El caso es que no quiero que hagas mas apuestas estúpidas en donde estemos implicadas nosotras. ¿Me entendiste?-dije seria.

-Valen, no me trates como un niño-dijo algo molesto.-Se lo que hago, Susej no es tan sensible, eso es todo.

-Va mas allá de eso Sebas, la ilusionaste. Ella es sensible, hasta más sensible que yo, solo que aparentar ser la "Chica sin corazón".-dije mientras me paraba-Solo piénsalo ¿si?-dije. El asintió pensativo. Subí.

Me metí al baño mientras me quitaba toda la ropa que tenia. Abrí la ducha y deje que el agua fluyera por mí cuerpo.

Me termine de bañar y salí.

Tenia todavía la maldita resaca. Me pregunte adonde estaban Alex y Jonathan, no los veía ayer...¿¡Que diablos paso ayer!? Mi recuerdo era vago...Ayer me desmaye dos veces...eso es casi lo único que recuerdo.

Rebusque entre mi ropa para encontrar algo cómodo. Agarre un short corto y fui de habitación, en habitacion hasta encontrar la de Alex. Tomaría prestada una de sus camisas. Me fui a cambiar a mi cuarto en cuando conseguí la camisa de Alex. Me agarre una coleta & sali. Estba aburrida, Susej en su cuarto encerrada molesta, & Sebastian "pensando" en lo que le dije. Me limite a buscar a Jonathan. Entre en una habitación y vi dormido a Jonathan... Me acerque a el sigilosamente.

-¡Psss! ¡Jonathan!-susurraba mientras lo movía levemente.

Este entreabría los ojos, pero luego los cerraba y susurraba algo como "No molestes".

Baje como rayo hacia la cocina. Agarre un vaso & eché agua helada. Subí corriendo y le eche toda esa agua encima a Jonathan.

Pego un grito y se paro rapidísimo.

-¿Por que lo hicistes?-me pregunto molesto.

-Por que no te parabas, ademas, estaba aburrida-dije asiendo puchero.

-¡Genial!-dijo bajando hacia la cocina. Yo lo segui.


-¿Que pa...-fui interrumpida por un vaso de agua que impacto en mi cara. Abri los ojos molesta y el tenia una sonrisa estupida en su cara.

Agarre una jarra de agua y la vacie lentamente encima de el. Sonrei con suficiencia. Este me miro con una mirada retadora.

-Si quieres jugar...jugaremos-dijo mientras ponia una mirada malisiosa. Agarro una olla grandisima, llena de agua y la vacio completamente en mi. Subi corriendo al baño. El obviamente no me siguio.

-¡Ayuda! ¡Un ladron!-grite histerica y me escondi atras de la puerta, a los 5 segundos llego Jonathan, preocupado. Antes de que pudiera decir cualquier cosa, me arrime un poco hasta quedar atras de el y lo empuje hacia la tina llena de agua. Callo directamente en ella.

-¡Demonios!, creo que me fracture la mano...-dijo el con cara de dolor, sobandose la mano. Me senti mal. No era mi intencion herirlo.

-Lo lamento Jonathan..-dije tendiendole la mano para que pudiera pararse. Pero el me jalo consigo y quede sentada en la tina. ¡Malvado! Me habia hecho una trampa.

Este corrio hacia abajo. Yo lo segui, queria venganza. Pero al parece fue estupido seguirlo. Al llegar a la cocina me consegui con el y una lata de chocolate liquido en la mano, apuntandome.

- ¡Manos arriba señorita!- exigió

- Yo creo que no...- dije juguetona- sabes que a eso no te atreverías

- ¿Ah no? ¿Quieres que te muestre?- dijo dando varios pasos hacia mi.

Retrocedí con las manos en alto

- Está bien, está bien, me rindo

- Eso pense- dijo y empezó a subir las escaleras de nuevo

- ¿Te vas a duchar?- pregunté

- No... Me voy a dormir

- ¿Mojado?

- Se secará, pondré el ventilador hacia mí y la ropa quedará como recien salida de la secadora.

- Que flojo eres, te vas a resfriar...

- Me quito la camisa y ya- dijo ya fuera de mi vista.

Camine hacia el espejo y me mire. Estaban tan empapada como si me hubieses tirado a una piscina, bueno, pensandolo bien, casi me tiraron a una piscina.

Camine hasta mi cuarto y me tire en la cama. Tenia todavia sueño. Y no pensaba pasarme de aqui por mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. me encanto:D
    que copado guerra de agua jeje..
    donde esta alex? que sigua con val!..
    bueno suj subi pronto beso

    ResponderEliminar
  2. Mee encanto
    pero y Alex ??
    dondee esta
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. WII!!
    hace rato estaba pensando en tu novee! :D
    jaja
    me encanto el capp!! ;)
    esta geniall:P
    me encanta Jonathan. ♥.♥
    pubblica prontoo!
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    wow, eso es todo!! jajajaja!! me encanta susej y tambien vale... son lindas!! y me gusto lo de la indirecta, mucha razon en lo que pedimos.. jajajjaa!!!
    bueno, muy buen capitulo, bastante interesante y te quedo bien la imagen de arriba, no la habia visto!
    bueno, nunca dejes de escribir, me gusta mucho y siento que no me pase tan seguido, ojala tuviera mas tiempo...
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pelea de agua!! XDDDDD
    Me hicieron una gracia...
    Sobre todo al principio, con Sebastián y su escoba xDDD Y Susej gritando xDDDDDDDD
    Pero pobre Jonathan, no le dejaba dormir xD
    ¡Muy bueno el capítulo, no paré de reírme! Bueno, excepto cuando le dejó a Sebastián las cosas claras de lo que queríamos las mujeres... Eso me gustó :3
    ¡Cuídate! ^^

    ResponderEliminar