¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 14. 2T♥

Llego de la cocina y se sento a mi lado, claro que con mis papas. Pusimos una pelicula llamada "La ultima cancion". Las dos estabamos metidisimas en la peli. Era...hermosa. Los chicos llegaron y se sentaron a ver la pelicula con nosotras. Alex me dio un dulce beso en los labios.

-Miley Cyrus es hermosa...-exclamo Alex de repente. Veia la pantalla como si aquella chica fuera una diosa.

-Pero no mas que Liam, ese chico es tan sexy...-dije sonriendole a "Liam". Alex bufo enojado. Suspire teatralmente mientras veia la pelicula.

-Es un idiota sin cerebro...-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Entonces un dia quiero ser "Valentina de idiota sin cerebro" -Exclame terminando lo que el habia empezado. Estabamos haciendo una tonteria, pero ¿De que vale la vida, si no hacemos cosas como estas?.

Todos miraban nuestra escena como si fuera una pelicula. Me rei ante la idea de yo estar en una pelicula, ¡Ni siquiera se actuar!.

-¡Que bien! Anda ahora, que estas soltera-dijo mientras se paraba. Ok, eso fue un golpe bajo. Era mi imaginacion, ¿o me estaba terminando, por esta estupides?.

-Alex-grite mientras corria tras de el. Simplemente no lo creia.

-¿Que?-pregunto divertido. Agarro su chaqueta y se la puso, mientras buscaba sus cosas. ¿Para donde iba?

-Era broma...-dije mientras le pasaba las llaves.

-Lo se,hermosa-dijo mientras me daba un beso corto en los labios.

-¿A donde vas?

-Noche de chicos...-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿No me diras adonde iran?-le pregunte mientras le bloqueaba el paso.

-Nos vemos luego-dijo sonriendo, mientras me daba un largo beso en los labios. Simplemente me perdi en aquel beso, y olvide hasta mi nombre. Son aquellos besos, de los que nunca quisieras olvidar, que los grabas completamente en tu mente. Salio de la habitacion y yo todavia no reaccionaba. ¿Adonde irian?.

-¡Sebastian!-grito Susej. Ni idea de donde estaba ella, pero perderia su tiempo, los chicos se habian ido.

Baje las escaleras. Ella estaba en su laptop, mientras se reia como loca.

-¿Que pasa?-le pregunte sonriendo, mientras me sentaba a su lado.

-Sebastian esta celoso, ¡Genial!-dijo enseñandome una conversacion en el 'Facebook'. Habia insultado a uno de los chicos que invito a Susej al baile... El baile, no habia pensado en eso y Alex al parecer tampoco. Me sentia rara, como si una mitad mia estuviera adentro de la relacion y la otra afuera. Ya no teniamos tanto tiempo para nosotros como antes, Alex sale cuando se le antoja, sin decir un miserable 'Adios'. Y...no me sentia como antes. Quiero volver a casa, todo es tan dificil aqui.

-¡Valentina!.

-¿Que? ¿Que?-balbucee torpemente, mientras trataba de acomodar mis pensamientos, en algo coherente.

-¿En que piensas tanto?-me dijo, mientras apagaba la computadora. Mire a todos lados, asegurandome de solo estar con ella al momento de contarle todo...

-Ok, te dire pero...

POV ALEX.

Me devolvi a la casa, a buscar las llaves, vi a Valen y Susej sentadas en el sofa, susurrando. Lo que me llamo la atencion, es que Val se veia realmente mal, y ¡Demonios! No sabia por que. Me quede cerca de ellas a escuchar un poco.

-Si, si, si, yo callada como una tumba con candado, ¡Ahora dime!-dijo Susej insistentemente.

-Bien...Me siento, totalmente rara. Es como si, una mitad de mi estuviera adentro de la relacion, y la otra mitad estaviera afuera. Alex ya no pasa tanto tiempo conmigo, como antes. Y raras veces, al salir se despide. Me siento confundida, rara y...no lo se...-dijo mientras aguantaba las ganas de llorar. ¿Enserio se sentia asi? Acaso dudaba de mis sentimientos hacia ella?.

-¿Dudas de tus sentimientos hacia Alex?-pregunto Susej.

-Creo que si-dijo en un suspiro, esa afirmacion me dijo totalmente frio, no lo podia creer, pero, tambien fui un idiota al pensar, que Valentina me querria toda la vida...Simplemente, no queria creerlo-mira, Kevin me envio un mensaje hace unos dias...Quiere verme-dijo mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.

¡Pero! ¿¡Que demonios!?. ¡Le gusta Kevin!. Movi mi pie y se callo las llaves. Maldije en mi interior. Val no me podia ver espiando.

----------------------------------------------

Holaaa:G Suuj aqi:D Ojala y les guste el cap. No culpen a Valu.U xd. Comenten muchoo:D Byee(:

4 comentarios:

  1. PRIMERAAA! en leer el cap y comentarlooo (:
    y NOOO! no fue porqe me avisaste por msn qe habias publicadooo ¬¬.. recuerda: soy supergirl, defensora d las personas... a qe personas defiendo yoo? xD jajaja nooo! soy Supergirl, adivinadora y telépata multifuncional cuya vida es mas loca qe una peli d Jim Carrey xD
    Hey! me encanto el cap! *.* no entiendo qe era lo malo qe le veias chicaaaaa
    y woo! creo qe el dia del juicio final sta cerca o.o porqe me has comentado y los comentarios han sido LARGOS o.o
    Estoy asustadaaaaaa D:
    xD mentira mentira, Supergirl no se asusta cn NADA!
    Vi la peli d "Pesadilla en la calle Elm" :D
    La ameeee *.*
    aunqe no em asuste para NADA! cm cosa rara en mii ¬¬
    Buenoo!! bye! no se qe es lo qe tengo en el cuello valee!! me dueleee D:
    Publica prontooo (:

    ResponderEliminar
  2. Nooo
    como tee
    encanta hacer
    sufrir a todos mala )=
    publica pronto
    antes dee quee mee
    dee un ataquee al
    corazon ♥
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. D:
    pobre Val :(
    tonto alex u.u
    la descuido </3
    hombres .. ¬¬
    le gusta Ke... tu sabbes.. :'(??
    sorry, sigo sin poder decirlo T.T
    mmm..
    me encantaaa!
    todo asi supper lindo espiando *.*
    me regalas uno?? :D
    Ahh.. no puedo u.u
    Lucas se enojaa D:
    jajaja
    buehh, pubblica prontisimooooo!!
    ;)
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  4. no es justo porque nunca pueden estar juntos y tranquilos sos muy mala..
    me justo muchio bueno salvo lo ultimo aahh y ese tal "kevin" si llega a separar a val y a alex lo mato es un taradoo y lo de suj con sebas me encanta hacen re linda pareja bueno sujj publica pronto x q sino como dice abby me agarra un ataque al corazon

    ResponderEliminar