-Creo que tenias razón…-respondió Valentina.
Alex le sonrió y ella le devolvió el gesto con dulzura. No podía creer lo mucho que lo volvía loco aquella chica; lo mucho que la amaba; lo mucho que la deseaba…
Tan rápido como el pensamiento le llegó a la cabeza, lo descartó. No estaba bien. No podía pensar en ella solo de esa forma. La culpa comenzó a carcomerle los nervios y ella pareció darse cuenta. Se acercó a él coquetamente y depositó un rápido beso en sus labios.
-¿Solo eso?- cuestionó Alex, actuando como si realmente estuviera ofendido.
-¿Qué no has oído que lo mejor debe dejarse para lo último?- respondió Valentina.
-Espero que lo último llegue pronto, porque no sé cuanto más aguan…
Valentina no lo dejó terminar. Se lanzó sobre él y lo besó con locura. Ella quería estar con él. Sentía como el deseo de ello ardía dentro de su pecho y no podía reprimirlo por más tiempo. Se sorprendió al sentir los labios de Alex contra los de ella besándola con fuerza, casi con violencia. Seguramente a la mañana siguiente tendría que explicar el por qué de su boca hinchada, pero ahora eso no le importaba.
Se estremeció al sentir las manos de su novio debajo de su blusa, acariciando su cintura y con los pulgares, parte de su espalda. El toque se sentía caliente, pero era lo que ella deseaba en ese momento. Sus manos volaron instintivamente a la camisa de Alex y comenzó a tirarla hacia arriba, deseosa de sentir su calor junto al de ella. El la ayudó y de un rápido movimiento su camisa voló al otro lado de la habitación. Valentina se alejó un poco para poder verlo bien; la curva de su cuello, sus hombros, su pecho, su abdomen… Pero no era suficiente, sentía la necesidad de más.
Con las yemas de los dedos, recorrió la curva de los hombros hasta llegar a la orilla del pantalón. Alex se estremeció ligeramente; se sentía más vivo que nunca. Volvió a besarla, y está vez, fue el quién se deshizo de la blusa de su novia. La miró como si fuera el ser más hermoso del universo. Ella se sonrojó ligeramente, lo que hizo que se viera más adorable que de costumbre. Se pusieron de pie y siguieron besándose. El la recostó sobre la cama y la cubrió del frío con su cuerpo.
Ambos se apresuraron a quitarse los pantalones y a lanzarlos lejos, no sabían hasta donde llegarían, pero sabían que no terminaría ahí.
“Va a pasar”. Pensó Valentina, con cierto regocijo pero a la vez miedo de lo que pudiera suceder esa noche.
Alex se dio cuenta de su inseguridad y volvió a besarla. Todas las dudas de Valentina desaparecieron con ese simple beso. Sabía que lo amaba tanto como él a ella, y eso era todo lo que necesitaba. Se cubrieron con las mantas y siguieron besándose, listos para lo que seguía. Vaya. Esa sí que sería una larga noche…
***
Holass chicaas:D Este es el ultimo capitulo de la segunda temporada): & Qedo tan genial; cortesia de BiancaB*-* Mil graacias Chica California♥. Disfrutenlo chicas(: