¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 10. 3T♥

Sebastian salio de allí, batiendo la puerta como el típico adolescente rebelde. ¿Qué le pasa a Alex? O mejor, ¿Qué le pasaba a la humanidad entera? No podía pensar en como el destino le era tan cruel. Se monto en su auto y fue hacia donde el viento lo llevara. Tal vez era mejor eso, que seguir pensando en ella.

A pesar de la distracción de hace minutos, estaba muy concentrado en por donde manejaba, y logro ver algo a lo lejos; ¿Un saco moviéndose? Se estaciono cerca de allí y se bajo, mirando con precaución hacia aquel curioso saco que había llamado su atención. Escucho un leve murmullo y abrió el saco.

Susej se encontraba allí.

¡Estaba viva!

Estaba con los ojos perdidos, respirando entrecortadamente. Logro moverla un poco y ella lo miro.

-Sebas…-el sentía que casi podía dolerle al hablar, así que puso su dedo entre sus labios, silenciándola. Se sentía emocionado de tenerla a su lado, pero no era de la manera en la que había esperado.

Y ella solo perdió el conocimiento.


¡Hola! pues ems, no he muerto, y si, soy la misma. No me maten, ¿quieren? Se que es corto, pero para el proximo, se sorprenderan.

LAS ADORO♥

10 comentarios:

  1. tanto tiempo!!!
    bueno espero ansiosa el proximo
    capitulo si...
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Ah*-*'
    Sujj' SIGUELA
    Espere Mucho xd
    Es Adictiva._.'
    PRONTO:3
    Porfavor:$

    ResponderEliminar
  3. ¡JODEME! *--*
    Yo sabia que me harías caso befe, GRACIAAAAAAAAAS por seguirla.
    Espere muuuuucho, y esperaré lo que sea necesario por los capítulos que vengan.
    No importa si son cortos o largos siempre y cuando la sigas. (:
    Teadorobefe<3.

    ResponderEliminar
  4. I hate you 7.7
    sabes por que' porque pasas TANTO tiempo sin publicar y nos dejas a penitas esas pocas lineaaaas! no nos quiereeees :'(
    Y, pues claro, a mi menos D:
    PUBLICA PRONTO O TE MATARE CON UN PORTAMINAAS

    ResponderEliminar
  5. Ohh vamos llevaba meses buscando tu novela por facebook y luego me entere de que la habian cerrado !! coloque el nombre de la nove en google y WALA aqui estoy leyendo nuevamente tu novela !! porfavor siiguela :)

    ResponderEliminar
  6. SUUUUJ! Me encantaria que publicaras esta Historia! jaja Gracia spor subir este cap, ojala tubieras mas tiempo de escrbir en Esta! me encanta, pero me encanta mas mi JOnahermosoooo jaja, teadoro Suj! siguela:D

    ResponderEliminar
  7. Me falto poner, Soy pau:) jaja pero con lo de Jonathan as de Hbaer sabido de quiense trataba jajaja:D

    ResponderEliminar
  8. SUSEJ LUQUE TE OLVIDASTE POR COMPLETO DE ESTA NOVE QUE MALA ERES TAN BUENA QUE ESTABA ¬¬

    ResponderEliminar