¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

jueves, 6 de mayo de 2010

9. Cap.

Entro una chica...

— Hi!, puedo pasar? — pregunto una chica con un tono realmente irritable.

— Si Sam...— dijo Alex un poco irritado.

— Hola amor! — dijo feliz y lo beso. Una puntada se lanzo a mi estomago. Voltie para no ver la escena tan "amorosa". Uhh, cierto...es su...novia Samantha...— pense ¿celosa?...

— Sam...ella es mi...hermanastra Valentina, Valen, ella es mi...

— Su novia!...mucho gusto Valentina — dijo tendiendome la mano, yo le tendi la mano, y "sonrei" cosa que salio mas como una mueca que como una sonrisa.— Bueno mi niño, me vas a acompañar a la fiesta de Octavio verdad?? — dijo ella abrazando a Alex.

— Emm, queria quedarme con Valen...solo si necesita algo...— dijo el un poco incomodo.

— Yo me quedo con ella.. — dijieron desde la puerta...Era Marcos.

Mire rapidamente hacia Alex, quien tenia el ceño funcido.

— Bueno, ya nos vamos; te dejamos en buenas manos! — grito Samantha y se llevo a rastras a Alex, quien fulmino con la mirada a Marcos.

— Como estas? — pregunto Marcos sentandose justamente donde estaba Alex
.

— Que haces aca? — le pregunte cortante.

— Queria ver como estabas y...— hizo silencio, ya me estaba desesperando.

— Y...?

— Y a...pedirte...diculpas — trago en seco. El siempre le habia costado perdir perdon, al igual que a mi. — Yo...lo lamento mucho; lamento no averte creido; lamento no haberte escuchado; lamento haver pensado lo peor; lamento ser tan idiota; lamento haverte gritado; lamento...— decia esas palabras con tanta sinceridad, que lo interrumpi.

— Ya te entendi Marcos...y...estas perdonado...— le dije con una sonrisa, sus palabras eran sinceras, y seguia siendo el mismo Marcos de siempre.

El sonrio.

— Emm, y respecto a Megan...si es mi novia, siento no havertelo dicho antes...— dijo sonriendo apenado.

— Tratare de soportar a la vibora — dije riendo. El se unio a mis risas; y asi volvio Mi Marcos, el que tanto adoraba.

Charlamos de muchisimas cosas, y que pronto iba a ser mi cumpleaños...

— Vamos Tina, como que no vas a celebrar tu cumpleaños? — me pregunto enarcando una ceja.

— Es que, simplemente no tengo ganas Marc...— dije encojiendome los hombros.

— Lo siento, pero la Señorita Valentina necesita descansar...asi que salga de aca joven — dijo la enfermera de mal genio.

Marcos me dio un beso en la frente, me sonrio; y salio.

De nuevo me quede sola...Y ahogue mis pensamientos en un pesado sueño que me estaba invadiendo.



— Esta despertando...
— dijo una voz. Era Alex

— Claro que no! Dios!, podes hacer un poco de silencio Nene?? — dijo burlona otra voz, que reconoci inmediatamente como la de Susej.

— Oigan, tengo frio, alguien me presta una chaqueta? — dijo otra voz, era Brian.

— Brian!, estamos tratando de no hacer ruido! — le regaño otra voz. Charlie

— Callense ya! — dijo riendo un poco Alex.

— Auuch!...Me pegaste en el ojo! — Grito Brian

— Shhh!
— le silenciaron todos, eso me dio risa, pero no podia reirme, me dolia todo.

Abri los ojos, y efectivamente no me habia equivocado, todos ellos estaban ahi...Dandose almohadazos!

— Ohh! Valentina! como estas? — dijo Susej esquivando las almohadas.

— Em, bien; o eso creo — dije con voz ronca.

— Mi niña, estas bien? — me pregunto Alex acercandose; y agarrandome la mano; y luego, acariciando mi mejilla.

— Si esta bien...puedes soltarla ya idiota!? — le grito Marcos; Uii, esto no esta bien...
— pense un poco asustada.

------------------------------------

Hoolaa!

Coomenteen!

Graciias x seguirme!

Biiee ^^

5 comentarios:

  1. buenismoo en pocas palabraaS! postea prontoo pliss! besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    En serio!
    Estupida Samantha...¬¬
    Ja! Marcos esta celoso xD.
    Bueno, subi pronto!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  3. perdon!!

    chica FB(HH)

    Me encanta el capp! ya sabes, todos lo hacen(:

    && lo de mis caps.. tengo ese efecto en mis lectoresXD Ntkk!! gracias x tu apoyo en todo, enserio, es muy importante para mii(:

    una preguntaa..:$ me confundi.. Valentina esta en el hospital?? o.O

    waa! me perdi:(

    ilyy♥

    ResponderEliminar
  4. me encantaa!!! :) uuix alex i marcos no se llevan mui bieeen X) sube pronto pliz! bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahh .. me encantaaaa! siigue! =D

    ResponderEliminar