¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

viernes, 16 de abril de 2010

Premiiosss!

Ahhhhhhhhhhhhhh! Graciiiass Diianaaa!! (ii sii algunaa dee uds me loo dioo, acuerdenme!...xD) Adoroo tuu blogg!!....



Reglas del premiio:

1. Dar las gracias a qien te lo dio:

Mushisiimaas graciias Diianaa!

2. ¿como te gusta qe te sorprenda tu chico?:

Que seaa tiiernoo, rebeldee xD, diivertiidoo yy misteriiosoo (misterioosoo en buuen sentidoo) un Jacob Black!

3. Regalar a cuantos blogs qieras:

Loo pongoo abajiito...

Otro premio tambien por Diianaa!

1. Exibir la imagen del sello

2. Poner enlace del blog qe te lo ha regalado: http://dianamynewbeginning.blogspot.com/

3. Elegir 10 personas para pasarselo:

4. Escribirles un mensaje en sus blogs para qe sepan del premiio:

Otro Premioo!

Reglas del premiio

1. Agradecer a qien te lo paso:

Graciiiass Diianaa!

2. Menciona qe es lo qe más amas:

Mi Familiaa! yy a R! (Diianaa y Albaa, saben de qiien habloo noo? xD)

3. ¿Qe darias por amor?

Si se que el amor es Completamente Verdadero...lo daria todo, pero que se yo, todavia tengo mucho x vivir...

4. Pasarlo a qien tu qieras

Todooos loos premiios see loss dioo aaa:

Toodoos miis seguiidorees!...Tomenloos los q qiieran!, (claaro, q seaa mis seguidores en stee blogg)...

Byyee!

PD: Publiiqo dentroo dee unass horiitas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario