¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

martes, 23 de marzo de 2010

Un Nuevoo Coomiienzoo...

Bueno, comoo veran a contiinuuaciion, borre todas las entradas, y voy a empezar desde el principio, peroo con un cambioo in pokito radical en la historia, empezare mañana o pasado mañana...esperoo q noo les aya molestado, y por favor comenten mas, si no me vere obligada a cerrar el blog, xq me parece que estubiera publicando para NADIE!, asi que si quieren q este blog siga abierto, Plzz comenten!, este es Un Nuevoo Comiienzoo!

4 comentarios:

  1. qee bnn qee comienzas de nuuevoo!!!}
    podree leeerlo ya bnn
    con guustoo leeree!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Mmm!! Woww!! Pues siempre ahy que cambiar y me parese bieennn de echo es super... Xq sabes ya Bella tenia todo muy repetidoo!! OJO tu blog me encantaba pero sabes ya Bella habia pasado x bastante!! COn un gusto enorme leere este otro comienzo asiii que Ceroo Rollos xq Yo te tratare de comentar en todas la entradas Pero OYee tu Tambnn comentame a mi!! Pliiiizzz!!!!! Seria lo Maxx que me echaras una adelantadita de como va mas o menos sabes para no perderme tantoOo!! Escribee pronto!! Y tu blog sabes muy bien que fue es y sera x simpre Mi marca de heroinaa!! Love you!!

    ResponderEliminar
  3. wiii! nueva historia!! que bueno
    la espero ansiiosa
    sube pronto pliss
    te lo aaseguro0 que si puedo te comento en todas la entradas
    y
    pasate por mi blog!!
    besossss
    dani

    ResponderEliminar
  4. y seran los
    mismo personajes
    o toda la historia cambiara???
    bueno solo publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar