Y allí, se corto la llamada.
Por la cabeza del chico fluyeron pensamientos desesperados, Daria su vida por recuperar a Susej, pero, ¿estaría dispuesto a dar la de alguien mas? ¿Siendo ese "alguien" una persona cuya compañía lo alegraba de esa forma tan loca?
Los recuerdos vagaron por la mente de Sebastian, recuerdos duros, de rechazo hacia el por parte de Valentina, recuerdos que, por un momento, Sebastian creyó haber olvidado.
¿Entregar a Valentina por Susej? ¿Que sentía por dentro que lo detenía a tomar la mejor decisión? ¿Aun amaba a Val? ¡Momento! ¿Amaba a Susej?
Una imagen inundo su mente: el beso que se había dado con Valentina hace tanto, un beso que en el momento le pareció el mejor de todos, luego pudo irse olvidando de el con el tiempo, con la compañía de Susej; un beso que ahora le parecía horriblemente desgarrador, ya que era algo sin significado alguno.
Dentro de la casa, todo se hallaba en un silencio sepulcral, tenso e incomodo, la cosa era que todos estaban sumidos completamente en sus pensamientos, los cuales eran solamente el paradero verdadero de Susej y el saber como estaba y la razón por la que se había ido de esa forma tan repentina y sin avisarle a nadie
Valentina se hallaba inquieta dentro de la casa, pensando las razones por las que Sebas no había vuelto aun. Llego un momento en el que, decidida, se levanto del sofá, librándose de los brazos que la envolvían: los de Alex, quien, confundido, la miro con la duda en los ojos.
- Iré a ver por que Sebastian tarda tanto- se explico la chica
- ¿Quieres que valla contigo?- pregunto Alex.
- No, estaré bien- le seguro Valentina
- ¿Segura?
- Segura- dijo ella y deposito un corto beso en los labios de su novio
Al salir de la casa, vio a lo lejos la figura de Sebastian, parada e inmóvil. Inmediatamente se preocupo y camino con rapidez hacia este, quien no mostró signos de haberse percatado de que ella se hallaba parada justo a su lado.
Valentina alzo una de sus manos y la coloco sobre el hombre del chico
Sebastian inmediatamente giro su cabeza y se encontró con el rostro de ella a unos escasos centímetros del suyo, allí todas sus dudas se aclararon: nunca la entregaría.
Hallaría la forma de sacar a Susej de allí, pero entregar a Val era algo que sencillamente, jamás en la vida haría
- ¿Pasa algo?- pregunto la chica, inquieta y confundida
- Nada de nada... ¿Me dejarías solo un segundo?- dijo Sebastian con la mejor cara que pudo poner
- Bueno... Te espero aquí- dijo la chica, no muy convencida del estado de ánimo de su acompañante.
Sebastian se alejo unos pasos de Valentina, mientras que marcaba el número de celular de Susej. Se llevo su teléfono con rapidez al oído y escucho del otro lado del teléfono una voz pastosa y desagradable al cuarto timbrazo:
- ¿Lo analizaste con calma, chico?
- Si- respondió decidido
- ¿La entregaras?
- No
- Entonces despídete de tu novia
- ¿¡Despedirme!?- el corazón del chico dio un salto al oír tales palabras, pero otra vez, ya habían colgado
El celular de Valentina vibro en su bolsillo y esta lo saco, sin quitarle los ojos de encima a Sebastian, quien se hallaba a unos cuantos metros de ella con la expresión más terrible que nunca le había visto
Vio que el mensaje era de Susej y soltó el aire de sopetón por el alivio que le causo, un alivio que duro muy poco, puesto que el contenido del mensaje lo que hizo fue exaltarla aun más:
"Hola belleza, no es quien crees que es. ¿No te ha dicho tu Sebas? Te queremos a ti, no a tu inútil amiguita y tu Sebas acaba de matar a Susej por un desesperado intento por salvarte. Si no te entregas por las buenas, la lista de personas que asesinaremos esta encabezada por tu sexy amiguita, la cual nos acompañara por unas horas más.
Besos cariño, considera muy bien la idea"
***
GRAACIASS MITCHIEE:) Te adoro super chicaxd
Ya se, pensaran que hablo mucho de Susej xd Pero solo es por 2 o 3 caps mas, luego solo sera Valentina, lo aseguro:)
Lean & comenten mucho
Las adoro:D