¡Publicaciones!

¡Publicaciones!

martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 16. 2T♥

- Alex… Yo… No lo sé- admití

- ¿Sabes qué? Haré que vuelvas a quererme como antes, ya verás- dijo levantándose del tronco

- Y… ¿más o menos cómo harás eso?- pregunté

- No tengo la más mínima idea- dijo con una sonrisa

Definitivamente, lo había perdido, ¡estaba más loco que una cabra! Y todo era mi culpa, solo mía.

En la Universidad nos habían dado una semana de vacaciones, genial ¿no?. La cosa era que Jonathan había logrado conseguir pasajes para Nueva York éste mismo fin de semana para que Sebastián, Alex, Susej, Paulina , él y yo.

Después del largo y agotador viaje de no sé cuantas horas en el avión con Susej cantando como la propia loca justo a mi lado, me fui derechita a dormir.

Jonathan también había encontrado un hotel de lujo para que nos quedáramos y la verdad yo ni sabía cómo había conseguido todo esto algunas horas después de que nos avisaran que nos darían ésta semana de vacaciones.

Estaba sola en el hotel con Susej, los chicos habían salido de nuevo a comprar algo para cenar, estaba que me quedaba dormida en serio del tremendo aburrimiento que tenía.

- ¿Sabes Val?, no me quedaré aquí muriendo de aburrimiento mientras que ellos nos dejan aquí encerradas con la excusa de que fueron por algo – dijo Susej después de terminar de hacer zapping en la Tv por cuarta vez.

- ¿Qué tienes en mente?- pregunté ya neriosa

- Salir de aquí- dijo entrando al baño con sus cosas- si quieres venir te aconsejaría que te metieras a bañar

- A eso voy

Me levanté del sofá con todos los músculos agarrotados por no hacer nada de nada.

Iría a donde Susej me llevara con tal de no seguir aburrida tirada en el sofá del hotel esperando a que Alex, Jonathan, Sebastian y Paulina llegaran de “comprar la cena”

Me dirigí al otro baño de la habitacón y me bañé, luego me puse unos jeans ajustados con una remera blanca y una chaqueta de cuero bastante juvenil.

- ¡WOW! Tú sí que quieres salir a una disco- dijo susej

- ¿¡Disco!? ¿¡Vamos a una disco!?- pregunté exaltada

- Tranquila señorita correcta…- dijo con las manos en alto

En ese momento me fijé en como estaba vestida, tenía una mini falda y la verdad es que era demasiado mini para mi gusto; con una blusa pegada al cuerpo y uso tacones más altos que los que yo uso.

- ¡Susej! Te informaré algo: ¡eres menor de edad!

- ¡No me lo creo! ¿En serio?- dijo con sarcasmo

- Ahora no están los chicos para defendernos, terminaremos en algún lugar raro si vamos solas a una disco, a parte, ¡mira tu vestimenta!. ¿Hacia quién pasarías desapercibida vestida así?

- A Sebas … Ni aunque me ponga el atuendo más sexy que tenga me prestará nada de atención- dijo con la cabeza gacha

- Susej…- dije y ella levantó su cabeza en seguida y dijo como una estrella de rock:

- ¿Estás lista para la acción, baby?

- Ok , vamos a L.A girl – dije entre risas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 15. 2T♥

Por suerte, las chicas no habian escuchado eso. Deje las llaves ahi y corri escaleras arriba.

POV VALENTINA.

¿Pero que rayos hago?. ¡Yo amo a Alex¡. Creo...

-Ok, eso es malo...¿Sabes?, El viernes se supone que iria a la playa, me quedaria en una pequeña casita, seria mis vacaciones; pero, mejor ve tu con Alex, necesitas hablar muchas cosas con el y relajarte, yo ire a el encuentro con Kevin, me importa un comino si el se molesta o no.-dijo sonriendo. La abrace y ella se torno sorprendida. No me correspondio completamente al abrazo, pero se relajo un poco.

-Gracias-le dije sinceramente, ella sonrio y se fue a su cuarto. Sonrei mirando hacia el techo. Corri escaleras arriba y entre al baño. Me duche, pensando que en unas horas iriamos a quel sitio. Seria magico. Me puse un short blanco, con una camisa de tiras algo holgada color negro; y unas zapatillas negras. Agarre mi cabello en una descuidada coleta. Y me puse solo un poco de brillo en los labios.

En cuanto sali, pude notar a Alex en su cuarto-el cual estaba en frente del baño-¿Tan rapido habia llegado?. El estaba de espaldas a mi. Me acerque sigilosamente, me acerque a su odio y le susurre un sensual 'Hola'. Sonrei. El se sobresalto un poco, pero sonrio. Se volteo hacia mi, pude percibir un rastro de tristesa en sus ojos. Su sonrisa decallo un poco. Me puse seria en ese instante.

-¿Que pasa?-le pregunte mientras lo miraba con preocupacion.

-Nada-dijo sonriendo un poco, pero aquella felicidad no llegaba a sus ojos, era una sonrisa vacia. Lo mire desconfiada.-En serio-me aseguro, me convencio un poco.

-Ok, entonces; Te invito a la playa, hoy, solo nosotros. ¿Que dices?-le dije sonriendo, mientras pasaba mis brazos, alrededor de su cintura. El sonrio con entusiasmo.

-¡Claro!-dijo dandome un pequeño beso en los labios, que, para mi mala suerte; no fue un beso como los otros...Algo le pasaba.

...

El sol ya estaba callendo, dejando en su lugar un hermoso color anaranjado en el cielo. Las aves volaban alegres. Me sente en el tronco, en frente de la fogata mas hermosa que he visto. Miraba aquella fogata con tanta atencion. Alex se sento a mi lado, me sonrio nerviosamente. No tenia idea de que era lo que pasaba...

-Yo...escuche algo; algo, de mi...-dijo nervioso. Lo mire desconcertada-Algo de mi; que le dijistes a Susej-explico. Al principio no entendi nada, pero luego me tense. ¡Habia estado espiando!. Pero lo mas importante, ¡Escucho mi ridicula confesion!.

-¿Que escuchastes, exactamente?-le pregunte nerviosa.

-¿En serio dudas de tus sentimientos hacia mi, Val?-me pregunto triste. En sus ojos se notaba un poco de decepcion. Me tense aun mas.

-Yo...-trague en seco, pense lo que diria, queria decir la verdad, no una mentira para que el no se mortificara...¡Que mas quisiera yo, que todo volviera a ser como antes!.-No lo se-dije rompiendo en llanto. Me sentia realmente mal. No queria dudar, no tenia que dudar. El me abrazo.

-Te...tratare de entender, ¿quieres un tiempo para pensar?-me pregunto tiernamente. Aun, que le habia dicho que dudaba de mis sentimientos, que le habia mentido, ¿me decia eso?. ¡No podia haber pedido mejor novio!. Pero, ¿de verdad queria un tiempo para pensar?

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Nuevo blog! ._.

Holaaas:D

Por faa, dense una vueltica por mi nuevo blog:

http://warned-dreams.blogspot.com/

¡Les aseguro, que no se arrepentiran!. Creo...

Igual. lean y si les gusta me siguen y me comentan!:D

¡Gracias*-*!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Foto para Lizz:D


Esaa es laa foto Liz, espero y te guste, claro qe solo faltaria editarla...(:


martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 14. 2T♥

Llego de la cocina y se sento a mi lado, claro que con mis papas. Pusimos una pelicula llamada "La ultima cancion". Las dos estabamos metidisimas en la peli. Era...hermosa. Los chicos llegaron y se sentaron a ver la pelicula con nosotras. Alex me dio un dulce beso en los labios.

-Miley Cyrus es hermosa...-exclamo Alex de repente. Veia la pantalla como si aquella chica fuera una diosa.

-Pero no mas que Liam, ese chico es tan sexy...-dije sonriendole a "Liam". Alex bufo enojado. Suspire teatralmente mientras veia la pelicula.

-Es un idiota sin cerebro...-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Entonces un dia quiero ser "Valentina de idiota sin cerebro" -Exclame terminando lo que el habia empezado. Estabamos haciendo una tonteria, pero ¿De que vale la vida, si no hacemos cosas como estas?.

Todos miraban nuestra escena como si fuera una pelicula. Me rei ante la idea de yo estar en una pelicula, ¡Ni siquiera se actuar!.

-¡Que bien! Anda ahora, que estas soltera-dijo mientras se paraba. Ok, eso fue un golpe bajo. Era mi imaginacion, ¿o me estaba terminando, por esta estupides?.

-Alex-grite mientras corria tras de el. Simplemente no lo creia.

-¿Que?-pregunto divertido. Agarro su chaqueta y se la puso, mientras buscaba sus cosas. ¿Para donde iba?

-Era broma...-dije mientras le pasaba las llaves.

-Lo se,hermosa-dijo mientras me daba un beso corto en los labios.

-¿A donde vas?

-Noche de chicos...-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿No me diras adonde iran?-le pregunte mientras le bloqueaba el paso.

-Nos vemos luego-dijo sonriendo, mientras me daba un largo beso en los labios. Simplemente me perdi en aquel beso, y olvide hasta mi nombre. Son aquellos besos, de los que nunca quisieras olvidar, que los grabas completamente en tu mente. Salio de la habitacion y yo todavia no reaccionaba. ¿Adonde irian?.

-¡Sebastian!-grito Susej. Ni idea de donde estaba ella, pero perderia su tiempo, los chicos se habian ido.

Baje las escaleras. Ella estaba en su laptop, mientras se reia como loca.

-¿Que pasa?-le pregunte sonriendo, mientras me sentaba a su lado.

-Sebastian esta celoso, ¡Genial!-dijo enseñandome una conversacion en el 'Facebook'. Habia insultado a uno de los chicos que invito a Susej al baile... El baile, no habia pensado en eso y Alex al parecer tampoco. Me sentia rara, como si una mitad mia estuviera adentro de la relacion y la otra afuera. Ya no teniamos tanto tiempo para nosotros como antes, Alex sale cuando se le antoja, sin decir un miserable 'Adios'. Y...no me sentia como antes. Quiero volver a casa, todo es tan dificil aqui.

-¡Valentina!.

-¿Que? ¿Que?-balbucee torpemente, mientras trataba de acomodar mis pensamientos, en algo coherente.

-¿En que piensas tanto?-me dijo, mientras apagaba la computadora. Mire a todos lados, asegurandome de solo estar con ella al momento de contarle todo...

-Ok, te dire pero...

POV ALEX.

Me devolvi a la casa, a buscar las llaves, vi a Valen y Susej sentadas en el sofa, susurrando. Lo que me llamo la atencion, es que Val se veia realmente mal, y ¡Demonios! No sabia por que. Me quede cerca de ellas a escuchar un poco.

-Si, si, si, yo callada como una tumba con candado, ¡Ahora dime!-dijo Susej insistentemente.

-Bien...Me siento, totalmente rara. Es como si, una mitad de mi estuviera adentro de la relacion, y la otra mitad estaviera afuera. Alex ya no pasa tanto tiempo conmigo, como antes. Y raras veces, al salir se despide. Me siento confundida, rara y...no lo se...-dijo mientras aguantaba las ganas de llorar. ¿Enserio se sentia asi? Acaso dudaba de mis sentimientos hacia ella?.

-¿Dudas de tus sentimientos hacia Alex?-pregunto Susej.

-Creo que si-dijo en un suspiro, esa afirmacion me dijo totalmente frio, no lo podia creer, pero, tambien fui un idiota al pensar, que Valentina me querria toda la vida...Simplemente, no queria creerlo-mira, Kevin me envio un mensaje hace unos dias...Quiere verme-dijo mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.

¡Pero! ¿¡Que demonios!?. ¡Le gusta Kevin!. Movi mi pie y se callo las llaves. Maldije en mi interior. Val no me podia ver espiando.

----------------------------------------------

Holaaa:G Suuj aqi:D Ojala y les guste el cap. No culpen a Valu.U xd. Comenten muchoo:D Byee(:

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Que es el amor?

¿Que es el amor? Llevo año haciendo la misma pregunta, la pregunta sin respuesta correcto. Segun algunos cientificos es el arte de amar, no solo a la pareja, a la familia tambien, aunque esos tipos de amor son totalmente diferentes.

Nunca he tenido novio como para decir ¡Yo ame!. Si, amo a mi familia...¿pero es un amor verdadero? ¿sin barrera alguna?.

El amor existe para las personas que tiene a un compañero, una pareja. Para los otros el amor no existe...pero, ¿como explicas que cuidas a tu familia a toda costa? ¿Haces lo que este en tus manos por que aquellos seres; a quien tu llamas parientes sonrian?.

El amor es un sentimiento inexplicable, como todos los demas. Un sentimiento hermoso. Solo el hecho de mencionar a dicha persona te ocasiona un cosquilleo en el estomago permanente.

Ojala y algun dia ese sentimiento viniera a mi. Pero ahi un problema... Le temo al amor, si; ¡como lo oyen! ¡Le temo al amor!. Temo que al sentirlo me centre tanto en ello que me olvide de las cosas realmente valiosas. ¡Cegarme hasta no darme cuenta de que hay un mundo alla fuera esperando ser explorado!. El miedo de olvidar hasta mi nombre, cuando vea a esa persona... El miedo de sentir un vacio en mi pecho, al marcharse el.

El amor es algo hermoso, pero no esta hecho para mi... ¡Tal vez deberian darnos un manual sobre el amor! Asi las cosas no serian tan complicadas...

Pero, recuerden...No hay nada mas hermoso, que tener una sonrisa, y no saber por que... ¡Aunque! Algunos si saben por que...Por que aprendio el arte de amar.

Atte: Pensamientos de la loca cabeza de Suujj xd.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 13 2T♥

-¡Ohh! esperen, no veo absolutamente nada sin mis lentes...-dijo el profesor buscando sus lentes en sus bolsillos. Todos salimos corriendo hacia las habitaciones. ¡De la que nos habiamos salvado!. Llegue al cuarto de Alex, con la respiracion entrecortada, por el miedo que senti a que el profesor nos descubriera en un cuarto de chicos, o peor...¡Que me viera en ropa interior!.

Agarre mi cabello con una cola y me puse la camisa. Senti unos labios en mi cuello. Sonrei y me voltie a encararlo. Agarro mi cara con ambas manos y me beso. Pase mis manos por su cuello. El me guio hacia la cama y yo le segui el juego. Disfrutaba tanto sus caricias y besos...Simplemente no sabia lo que hacia en ste momento. Me gire para quedar encima de el, y al parecer le gusto la idea por que sonrio. Sus manos fueron hacia mi camisa, para hacerlo rapido me separe un poco de el y en un movimiento rudo me quite la camisa. El no tenia camisa, asi que me ahorraba el trabajo. Me iba a quitar el pantalon pero unas manos me detuvieron, mire hacia los ojos de Alex y supe de que se trataba.

-¿Podrias dejar de desnudarte?-dijo con una pisca de broma en su voz-No nos dejaremos llevar...

Asenti lentamente mientras me ponia a su lado, era tarde y estaba agotada, a pesar de no haber hecho nada hoy... Paso su mano por mi cintura y me acerco mucho mas a su cuerpo. Hundi mi cara en su pecho...Luego me vino una duda a mi loca cabeza.

-Alex...-susurre con voz cansada.

-¿Si, amor?-dijo mientras me daba un beso en el cabello.

-¿Me...deseas?-pregunte totalmente sonrojada, nunca soy tan directa, y menos para hacer ese tipo de preguntas.

-¿A que viene la pregunta, hermosa?-pregunto serio.

-Curiosidad. Respondeme...-dije mientras el sueño comenzaba a apoderarse de mi.

-Claro qe si, mas de lo piensas. Y no solo yo, si no una fila de idiotas...-dijo con voz enojada. Sonrei, adoraba sus celos.

-Pero solo me importas tu...-dije mientras subia mi cabeza para darle un dulce beso en los labios. Me brindo una de esas sonrisas, que solo el sabe darme, realmente encantadoras. Luego de eso me dormi placenteramente.

Un rayo de sol me pego en la cara. Hice una mueca, no era mi forma preferida de pararme. Bostece y mire a los lados. Estaba en mi habitacion...¿que hacia aqui?. Tal vez Alex me trajo, para no tener inconvenientes con el profesor. Parecia una niña recien enamorada, cuando escuchaba su nombre, el cosquilleo en el estomago no paraba. Cada dia lo amaba mas, pero ¿como no hacerlo?. Era el chico perfecto...Por lo menos para mi.

Me pare de la cama y me diriji al baño. Me lave los dientes y la cara. En cuanto abri la puerta para salir, se aparecio Paulina. Pegue un brinco.

-¿Que haces aqui?-pregunte amablemente.

-Soy su nueva compañera de cuarto...-dijo ella con voz aburrida.

-¡Oh! Pues...Bienvenida-dije sonriendo, ella sonrio un poco. La chica era agradable sin duda, solo que era muy cerrada.

Ella entro al baño y yo fui a la cocina. Agarre un poco de refresco y fui hacia la Tv. Nadie estaba en casa, ¿por que? No lo se.

Mire el calendario y era...¿16 de Septiembre?. El anterior 16 de Septiembre Alex me pidio ser su...¡Novia! ¡Dios! Era nuestro aniversario...

Imagino que se le habra olvidado, como los otros chicos, a ninguno le importaba eso. ¿Que hariamos hoy?.

-Hey Valentina, ¿quieres papas fritas?-grito Paulina desde la cocina.

-Si.-le grite de vuelta.

-------------------------------------------------------------------------------Holaa chicas; Bueno soy Diana; una amiga de susej! Pues ella no puede entrar en blogger quien sabe por que razon ._. Asi que yo publico por ella, Espero y les guste el cap y ella manda a decir que COMENTEEEEEN jajajajaj ella lo quiere mucho byee; Comenten, xq sino lo hacen; Creo que me matara! AJAJAJJA

jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 12. 2T♥

-Este es el domingo mas aburrido de mi vida-dije con voz cansada, mientras me sentaba en el sofa. Alex me imito. Yo acomode mi cabeza en una de sus piernas y el puso una de sus manos en mi cabello, & la otra en mi abdomen, creando leves cosquilleos, sensaciones increibles. Algo de lo que nunca me cansaria. Ladee un poco la cabeza para mirarlo bien, o mejor dicho, detallarlo bien.

El me miro tiernamente mientras acariciaba mi cabello.

Mire con detenimiento aquellos ojos que me hipnotizaron desde la primera vez que los vi, Aquellos ojos de los que me enamore. Aquellos labios, cuando me besaba me hacia desearlo mas. Aquellos labios de donde salen las palabras mas hermosas que he oido. Aquella carita que me convencia de hacer los sueños mas locos.

Su carita estaba cada vez más cerca de la mía y yo cada vez me derretía más y más a medida de que se acercaba.

- ¿Quién quiere jugar Strippocker?- preguntó Jonathan sentándose en la pierna libre de Alex tipo niñito de cinco años que quiere jugar a carritos.

- ¡Yo quiero, yo quiero!- gritó Susej desde la cocina.

- ¿Qué dices Val? ¿Te anotas?- me preguntó Jonathan con una ceja alzada. Se paro.

- ¡Jonathan!- expresé levantándome de sopetón.

- ¿Qué?- dijo con cara de perrito.

- ¿No sabías que interrumpir es de mala educación?- grité furiosa.

- Perdón mami, es que ustedes se la pasan así de cariñositos y me aburrí- dijo como un bebé.

Allí toda la rabia se me fuí y caí derretida.

- Awww, nadie puede molestarse contigo Jony- dije apretando sus mejillas para irritarlo.

- Aja Val, ya, no te pases...- dijo retirando mis manos. Se situo en el otro sofa. Mientras esperabamos a todos. Ya habia aceptado a jugar eso. ¿Que es lo peor que podria pasar?.

-Llame a una amiga-dijo poniendo el telefono en la mesa-Una amiga muy sexy-dijo mientras sonreia como idiota. No quiero ni imaginarme que estaria pensando en ese momento, simplemente era totalmente repugnante.

Susej, rara cosa, estaba totalmente tranquila. Estaba acostada boca-abajo en el
piso, con los...¡Audifonos puestos!. Por supuesto, no escucho nada. Esperamos unos 5 minutos y tocaron la puerta. Susej se paro a abrir, aunque Sebastian iba atras de ella. Alex empezo a jugar con mis manos. El simple roce de estas era realmente reconfortante. Lo amaba de eso no habia duda.

Escuche un portazo, y a Susej viniendo a sentarse poniendose los audifonos.

Mire hacia delante y mire a la chica. Tenia el cabello negro. Con media cola, y desordenado. Era delgada. Su rostro era casi perfecto. La chica tenia aires de superioridad & rebeldia. Tal cual para Sebastian. Susej la miraba fulminante. La chica igual...¿Algo me habia perdido?.

-Susej, a la cocina-dijo Sebastian fulminandola con la mirada. Ella voltio los ojos y se paro de mala gana. Mientras caminaba a la cocina. El la siguio.

-Empezemos el juego-dijo Jonathan mirando a esa chica...¿Como se llamara?

-Ella se llama Paulina-dijo Sebastian, como si me hubiera leido el pensamiento.

Empezamos el juego. Ya iba bastante avanzado. Ibamos asi. Ninguno de los chicos tenia la camisa puesta y Jonathan no tenia sus zapatos, Susej y Paulina tenian todos menos los zapatos y las prendas. Yo nno tenia ni camisa, ni prendas, ni zapatos. Todos estabamos nerviosos.

Nos toco a cada uno mostrar su jugada. Mi cara era indecifrable, por lo menos para ellos. Habia perdido.

-Valentina, perdistes. ¿Quieres quitartelo tu o le darias el honor a tu novio?-dijo Sebastian sonriendo. Claro como no era el quien tenia que quitarse la ropa delante de todos. Simplemente nose por que acepte jugar esto.

-No podemos...¿omitir esta jugada?. Vamos chicos, solo esta ¿si?-Todos negaron divertidos. Los fulmine con la mirada. ¡No queria desnudarme!.-Por favor-suplique. Volvieron a negar.

Suspire derrotada. Me desabroche el pantalon, mientras me lo bajaba lentamente.

-Inspeccion sorpresa-gritaron en la puerta. Abri la boca de asombro y asustada vi ha
cia alla. Era el profesor de Literatura. Todos estaban en shock. Yo mas que todo, simplemente solo a ellos se le ocurriria algo tan loco como esto. Agarre rapidamente una almohada mientras me tapaba el pecho.



:/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 11. 2T♥

Un grito me despertó. Me iba a parar pero me tambalee cayendo de nuevo a la cama. ¿En donde estaba? No reconocía nada de esto...

Me pare despacio para evitar lo anterior baje las escaleras, los gritos provenían de la cocina.

Me asome un poco y pude ver a Susej parada en la mesa, semi-vestida. Y a Sebastián con una escoba en la mano. La situación en realidad era muy chistosa.

-¡Sebastián! ¡Ahí esta!-Gritaba ella mientras señalaba uno de los estantes.

-¿Donde?-decía Sebastián alterado.

-¡Demonios! ¿!No lo ves!? ¡Ahí esta el ratón! -grito histérica mientras señalaba el estante de nuevo.

-¡No lo veo! ¿Por que no bajas tu y lo matas?-pregunto molesto Sebastián, dejando la escoba a un lado.

Susej bajo de estante, y golpeo el brazo de este con su hombro, mientras se iba molesta hacia su habitación. Murmurando un "Idiota".


-Parecen una pareja de casados-murmure riendo.

Sebastian me fulmino con la mirada.-No entiendo a las mujeres.-dijo molesto.

-No pedimos que nos entiendan, solo que nos amen -dije tirándole una indirecta-Pedimos que no nos traten como juguetes de apuestas.-dije mirándolo a los ojos-Pedimos que no nos digan cosas que no sientes-dije un poco molesta-Pedimos que...

-Ya entendí Valentina-dijo pasándose la mano por el cabello.-No lo quise hacer-dijo con arrepentimiento en los ojos.

-Sebastián, le hiciste daño, ¿no lo entiendes? El caso es que no quiero que hagas mas apuestas estúpidas en donde estemos implicadas nosotras. ¿Me entendiste?-dije seria.

-Valen, no me trates como un niño-dijo algo molesto.-Se lo que hago, Susej no es tan sensible, eso es todo.

-Va mas allá de eso Sebas, la ilusionaste. Ella es sensible, hasta más sensible que yo, solo que aparentar ser la "Chica sin corazón".-dije mientras me paraba-Solo piénsalo ¿si?-dije. El asintió pensativo. Subí.

Me metí al baño mientras me quitaba toda la ropa que tenia. Abrí la ducha y deje que el agua fluyera por mí cuerpo.

Me termine de bañar y salí.

Tenia todavía la maldita resaca. Me pregunte adonde estaban Alex y Jonathan, no los veía ayer...¿¡Que diablos paso ayer!? Mi recuerdo era vago...Ayer me desmaye dos veces...eso es casi lo único que recuerdo.

Rebusque entre mi ropa para encontrar algo cómodo. Agarre un short corto y fui de habitación, en habitacion hasta encontrar la de Alex. Tomaría prestada una de sus camisas. Me fui a cambiar a mi cuarto en cuando conseguí la camisa de Alex. Me agarre una coleta & sali. Estba aburrida, Susej en su cuarto encerrada molesta, & Sebastian "pensando" en lo que le dije. Me limite a buscar a Jonathan. Entre en una habitación y vi dormido a Jonathan... Me acerque a el sigilosamente.

-¡Psss! ¡Jonathan!-susurraba mientras lo movía levemente.

Este entreabría los ojos, pero luego los cerraba y susurraba algo como "No molestes".

Baje como rayo hacia la cocina. Agarre un vaso & eché agua helada. Subí corriendo y le eche toda esa agua encima a Jonathan.

Pego un grito y se paro rapidísimo.

-¿Por que lo hicistes?-me pregunto molesto.

-Por que no te parabas, ademas, estaba aburrida-dije asiendo puchero.

-¡Genial!-dijo bajando hacia la cocina. Yo lo segui.


-¿Que pa...-fui interrumpida por un vaso de agua que impacto en mi cara. Abri los ojos molesta y el tenia una sonrisa estupida en su cara.

Agarre una jarra de agua y la vacie lentamente encima de el. Sonrei con suficiencia. Este me miro con una mirada retadora.

-Si quieres jugar...jugaremos-dijo mientras ponia una mirada malisiosa. Agarro una olla grandisima, llena de agua y la vacio completamente en mi. Subi corriendo al baño. El obviamente no me siguio.

-¡Ayuda! ¡Un ladron!-grite histerica y me escondi atras de la puerta, a los 5 segundos llego Jonathan, preocupado. Antes de que pudiera decir cualquier cosa, me arrime un poco hasta quedar atras de el y lo empuje hacia la tina llena de agua. Callo directamente en ella.

-¡Demonios!, creo que me fracture la mano...-dijo el con cara de dolor, sobandose la mano. Me senti mal. No era mi intencion herirlo.

-Lo lamento Jonathan..-dije tendiendole la mano para que pudiera pararse. Pero el me jalo consigo y quede sentada en la tina. ¡Malvado! Me habia hecho una trampa.

Este corrio hacia abajo. Yo lo segui, queria venganza. Pero al parece fue estupido seguirlo. Al llegar a la cocina me consegui con el y una lata de chocolate liquido en la mano, apuntandome.

- ¡Manos arriba señorita!- exigió

- Yo creo que no...- dije juguetona- sabes que a eso no te atreverías

- ¿Ah no? ¿Quieres que te muestre?- dijo dando varios pasos hacia mi.

Retrocedí con las manos en alto

- Está bien, está bien, me rindo

- Eso pense- dijo y empezó a subir las escaleras de nuevo

- ¿Te vas a duchar?- pregunté

- No... Me voy a dormir

- ¿Mojado?

- Se secará, pondré el ventilador hacia mí y la ropa quedará como recien salida de la secadora.

- Que flojo eres, te vas a resfriar...

- Me quito la camisa y ya- dijo ya fuera de mi vista.

Camine hacia el espejo y me mire. Estaban tan empapada como si me hubieses tirado a una piscina, bueno, pensandolo bien, casi me tiraron a una piscina.

Camine hasta mi cuarto y me tire en la cama. Tenia todavia sueño. Y no pensaba pasarme de aqui por mucho tiempo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 10. 2T♥

Tenia toda la vista borrosa, muchas nauseas & la cabeza me daba vueltas.
...

La música azotaba mis oídos fuertemente, mientras que las luces lo que hacían era marearme más.

Me sentí desorientada completamente. Obviamente estaba borracha. Era la peor sensación del mundo
-Pero no pensaste en eso cuando estaba tomando verdad?-me dijo una parte de mi. Las nauseas volvieron mas fuertes, me tuve que poner la mano en la boca y corrí al baño.

Me apoye de la pared mientras botaba todo lo que había comido o tomado tal vez.

Me limpie la boca en cuanto salí. ¿Por que diablos me había emborrachado? Sentía que todo se iba a desvanecer en cuestión de segundos. Salí & unos tipos me acorralaron.

Solo escuche algunas palabras como: Sola, habitación, provocativa, dinero, borracha. Esas palabras no eran las mejores juntas.

Algo me decía que corriera, pero estaba tan débil y borracha como para hacerle caso a mi cuerpo que me desmaye.

Una luz cegadora dio directamente a mis ojos, cosa que hizo que despertara y vi al chico de la barra golpeando a unos tipos. Pero...¡eran lo que me habían acorralado!

Cerré los ojos un momento. Estaba totalmente agotada. Cuando los abrí encontré la misma situación, pero con Alex & El chico misterioso.

¡El no tenia la culpa! El quizás me había defendido de esos tipos. Me pare como pude claro que al principio me tambalee.

-Basta Alex-dije con voz ronca, a causa del cansancio.

-Valentina, ¡este chico te emborracho!

-El...m-me defendió-balbucee torpemente.

Alex me miro incrédulo.

El chico me miro con agradecimiento. Me dio otro mareo y inmediatamente sentí como caía al piso. Pero dos brazos se interpusieron. Mire hacia arriba y pude ver a mi derecha Alex y a mi Izquierda el chico Misterioso. Los dos se fulminaron con la mirada.

-Por cierto, me llamo Kevin-dijo sonriendo.

Esta situación era muy incomoda. Susej se abrió paso entre la gente y se puso a mi lado.

-¡Por Dios! ¿Cuando has tomado, Valen?-me dijo con reproche.

Luego de eso. Todo se volvió negro...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 9. 2T♥

-Por favor-me rogaba Susej-no seas aguada-Dijo por decima vez. Trataban de convencerme de ir a una fiesta, pero yo quería estar a solas con Alex, pero al parecer, nadie entendía. A el lo trataban de convencer los chicos, pero también se negaba. Ya llevaban en esto unos 40 minutos.

-Chicos-dije calmada, & por decima ves. –No…-pare al ver la cara tan graciosa de puchero que ponían Susej & Jonathan. Mire a Alex y este asintió. Suspire derrotada. –Iremos-los saltitos y gritos de emoción no faltaron-Pero con una condición-les dije seria.-Las cosas serán a mi manera-sentencie.


Nos fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones para arreglarnos. Susej rápidamente entro a mi cuarto.

-Idiota -dijo repentinamente.

-¿Perdón?-pregunte confundida.

-Sebastián D’ Luchi es un completo idiota-dijo cerrando los ojos mientras se masajeaba la sien.

-Lo se, pero ahora ¿que hizo? Pensé que el estaba enamorado de t…-Antes que lo dijera corrió hacia mi a taparme la boca. La mire confundida y quite su mano-¿Qué paso?

-Apuesta…-dijo con ojos llorosos.

-¿Qu…

-Una apuesta con sus amigos-interrumpió, mientras respiraba profundamente-El, hizo una maldita apuesta con sus amigos, de que podría conquistar a cualquier chica, incluso a mi.-dijo con ironía.-Bueno, ya me voy, no quiero llegar tarde-dijo mientras ponía una sonrisa forzada. Salió de mi cuarto.

Sebastian nunca cambiaria, en que rayos estaba pensando!?.

Me termine de arreglar, me puse un vestido azul turquesa, era straple & corto, me llegaba mucho mas arriba de la rodilla. & Unos zapatos negros. Mi cabello lo deje suelto & salí hacia la sala. Ninguno estaba listo.

Espere unos 5 minutos.

Alex salió de su habitación vistiendo unos pantalones negros, una camisa blanca. Marcada a su pecho. Y unos converse negros.


Me miro de arriba abajo & me dio una mirada de desaprobación.

-Ese vestido esta muy corto-me regaño.-No dejare que vallas así-dijo decidido mientras se acercaba a mi.

-Primera ves que opino igual que es-apoyo Sebastian saliendo del cuarto.

Mire por la ventana disimuladamente & vi…una limosina. ¿Qué rayos…? Mire con detenimiento la limosina.

-¿Qué pasa?-pregunto Alex al verme tan concentrada en aquello.

-¿Llamaste a una limosina?-pregunte confundida.

-¿Por qué habría de hacerlo?-respondió con otra pregunta

-¿No lo hiciste?-pregunte dudosa.

-¿Por qué preguntamos tanto?-pregunto con voz burlona. A lo que yo le correspondí con una sonrisa.

Susej salió de su cuarto vistiendo una mini-mini falda negra, una camisa con las mangas caídas amarilla, & unas botas negras que le llegaban un poco mas debajo de las rodillas.

-El no la llamo, pero yo si-dijo sonriendo, luego me vio-Ese vestido esta muy corto-me regaño. Alex le sonrió.

-Ya basta, además, tu falda esta mucho mas corta-dije mirándola mal, ella me saco la lengua infantilmente. –Por que llamaste a una limosina?-pregunte tratando de cambiar de tema.

-Llegaremos con estilo-dijo mientras salía.

Todos salieron de las habitaciones. & nos fuimos a la limosina. Nos sentamos en este orden: Jonathan, Yo, Alex, Susej & Sebastián.

Se notaba la tensión en el ambiente por causa de estos últimos. Fuimos en el camino muy silenciosos, un silencio muy incomodo. Hasta que llegamos a la fiesta, que no me habían mencionado que era…en una discoteca. Fulmine con la mirada a Jonathan.

-No fue mi idea, fue de ella-dijo señalando a Susej.

Suspire & Alex me tomo de la mano. Le sonreí y entramos. Bueno, casi entramos. Un “gorila” de vigilante nos detuvo.

-¿Identificaciones?-pregunto viéndonos con superioridad.

Todos las entregamos, menos Susej. Quien estaba nerviosa.

-Necesito su identificación-dijo dirigiéndose a ella.

Ella abría la boca, pero luego la volvía a cerrar, no la dejarían entrar era menor de edad!.

Sebastián saco algunos billetes de su bolsillo & se los dio al vigilante. Este asintió y nos dejo pasar.

Me acerque a Sebastian.

-¿Con cuanto lo sobornaste?-pregunte.

-Unos 80 dólares bastaron…-dijo encogiéndose los hombros.

Me separe de el y fui a la barra. Di una pequeña mirada a todo el lugar, & pude ver a Susej bailando muy provocativamente con un chico que desconocía.

Me volví a buscar a Sebastián y su rostro no era el mejor…

-¿Hey dulzura, que deseas? Por parte de la casa-dijo un chico al otro lado de la barra. Me voltie hacia el. Le sonreí, era muy lindo.

-No lo se, ¿que me recomiendas?-le pregunte coquetamente. Siguiéndole el juego.

Me puso en frente un vaso con…¿Smirnoff? No había tomado…

Me lo tome rápidamente & el me ofreció otra. Creo que esta noche no iba a ser tan mala…

---------------------------------------------

Lamento que el capitulo sea tan...malo?. Pero esqe mi humor no esta muy bien en estos dias...